Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Data técnica

Carrocería: coupé, techo fijo, tracción trasera.

Construcción: paneles de la carrocería de fibra de carbono y compuestos, chasis de aluminio conformado hidráulicamente con componentes estructurales y del chasis de aluminio y magnesio.

Motor: 7.0L V-8 LS7.

Cilindrada (cc): 7.011,3.

Diámetro x carrera (mm): 104,8 x 101,6.

Bloque y tapa: aluminio fundido.

Válvulas: a la cabeza, 2 por cilindro.

Alimentación: SFI (Inyecc. secuencial).

Relación de compresión: 11:1

Potencia máx. (CV/rpm): 500 / 6.200

Torque máx. (Nm/rpm): 657 a 4.800

Combustible: nafta, nº octano 93

Transmisión: manual de 6 velocidades Tremec.

Suspensión delantera: brazo corto/largo (SLA), brazo oscilante doble, brazos de control inferior y superior de aluminio fundido, ballesta compuesta montada transversalmente, amortiguador monotubo.

Suspensión trasera: brazo corto/largo (SLA), brazo oscilante doble, brazos de control inferior y superior de aluminio fundido, ballesta compuesta montada transversalmente, amortiguador monotubo

Frenos: discos perforados delanteros y traseros, con cáliper de 6 pistones delanteros y 4 traseros, y ABS

Llantas: 8,5 x 18” adelante y 12 x 19” atrás

Neumáticos: Goodyear Eagle F1 Movilidad prolongada Supercar P275/35 ZR18 (adelante) y P325/30 ZR19 (atrás)

Distancia entre ejes (mm): 2.629

Largo (mm): 4.445

Ancho (mm): 1.930

Altura (mm): 1.244

Peso vacío (Kg): 1.419,7


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Corvette Z06: de las pistas a la calle


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados