Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 02 de marzo de 2005  
  Edición Matutina
Nissan puso al X-Trail más cerca del lujo
Desde su lanzamiento, el Nissan X-Trail se posicionó como uno de los competidores más fuertes del segmento de los "todocamino", con un excelente andar, nivel de confort, motor potente y funcionalidad y espacio interior. Desde hace unos meses, la marca nipona incorporó a su oferta local una versión con caja automática que le otorga un toque de distinción, y que además vino acompañada de algunos leves cambios en el interior.

Corvette Z06: de las pistas a la calle
Chevrolet presentó el Corvette Z06 2006 en el último Salón del Automóvil de Detroit, el auto más veloz y potente producido por Chevrolet. El modelo es fruto de la experiencia recogida por General Motors en las carreras de larga duración y combina los atributos del nuevo Corvette de sexta generación con el espíritu, la tecnología y el desarrollo técnico del programa de competición.

Hyundai retornó al mercado de camiones
Hyundai Motor Argentina retornó al mercado de camiones con el HD72, un producto pensado para tareas de reparto urbano, capaz de transportar 4,2 toneladas de carga.

Mitsubishi y PSA se aliaron para fabricar un todoterreno
Takashi Nishioka, presidente de Mitsubishi Motors Corporation y Jean-Martin Folz, presidente de PSA Peugeot Citroën, firmaron una carta de intención para establecer una cooperación destinada al desarrollo de nuevos vehículos 4x4.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados