Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
Villa G. Gálvez: Reclamos por el recorrido de una línea de colectivos

La Asociación Vecinal Intendente Andreu de Villa Gobernador Gálvez, representada por su presidente, Raúl Córdoba y la secretaria, Susana Gómez, mantuvo hace unos días una reunión con el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Carlos Croci y el propietario de la empresa pública de pasajeros 35/9, a quienes se les reclamó la ampliación de los servicios en el sector de la ciudad.

Por otra parte, la vecinal solicitó un servicio de transporte urbano de pasajeros que realice un circuito dentro de la ciudad, desde el puente del arroyo Saladillo hasta el cementerio local y el frigorífico Swift.

El empresario transportista respondió que eso es "imposible", ya que constituiría una pérdida para la empresa que preside y presentó como alternativa a las autoridades municipales y al Concejo Deliberante, tres proyectos con diversos recorridos para su tratamiento.

También, la comisión vecinalista, requirió al secretario de Obras Públicas la pavimentación de algunas arterias, el bacheo de calles pavimentadas, el retiro de bolsitas de residuos en la vía pública y otras mejoras para ese sector de Villa Gobernador Gálvez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados