Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
Solá se enorgullece de no pertenecer a la familia de Duhalde

La dura pelea que mantienen duhaldistas y felipistas por el control político de la provincia de Buenos Aires se recalentó hoy con los dichos del gobernador bonaerense Felipe Solá, quien aseguró que se enorgullece de "no pertenecer a la familia" del ex mandatario, Eduardo Duhalde.

Sin embargo, el ex presidente Duhalde trató de bajarle el tono a las diferencias que mantiene con el mandatario bonaerense, al afirmar que "son todas pavadas" las que se difunden al respecto y que "no vale ni siquiera perder tiempo hablando" de ello.

El gobernador de Buenos Aires hizo referencia a los dichos de la diputada nacional Chiche Duhalde, esposa del ex presidente, quien en un acto en La Matanza dijo que la actitud de Solá le recordó a la fábula de la tortuga y las palomas.

En la historia, una tortuga intenta infructuosamente trepar un árbol donde están las palomas: "Tras varios intentos, el palomo le dice a la paloma: es hora de decirle que es adoptado", ilustró la diputada ante medio millar de militantes duhaldistas, en referencia al padrinazgo político de su esposo hacia Solá.

El gobernador provincial dijo hoy que le "parece que las palabras no fueron felices" y reveló que uno de sus sobrinos, que es adoptado, "se angustió" por lo dicho por la diputada y que le preguntó a su madre "¿por qué dicen eso de los adoptados?'", en declaraciones a Radio del Plata.

"(Pero) Hay una cosa en la que ella ("Chiche" Duhalde) sí tiene razón, y es que yo no pertenezco a la familia. Me enorgullezco de eso", enfatizó Solá. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados