Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
El menemismo rosarino se rearma y pide pista
Más de 200 militantes presentes en el lanzamiento

La corriente menemista Peronismo Popular desembarcó ayer en Rosario colmando con la participación de 250 simpatizantes el salón principal del Hotel Ariston. La voz de mando la llevó el ex senador Luis Rubeo, quien transmitió las instrucciones recibidas del ex presidente de la Nación Carlos Menem; empero, a su término, los militantes pidieron micrófono para expresar el deseo de colaborar con la campaña en La Rioja, donde este año se dará "la madre de todas las batallas", según coincidieron. Menem competirá allí para ser senador nacional contra los candidatos del gobierno.

"Es verdad: en esa provincia se sabrá este año quién va a ser presidente de la Nación en el 2007", había dicho Rubeo en su exposición. "Juegan con la posibilidad de derrotarnos. Pobres tontos: va a ser derrotado el actual presidente de la Nación", expresó, coronado por los aplausos.

El ex ministro de Economía santafesino Rodolfo Vacchiano acompañó: "El gobierno ha nacionalizado la interna en La Rioja, que era lo que nosotros queríamos. Estamos muy bien; aquellos que se fueron arrastrados por monedas no son muchos ni significativos".

La gente tenía ganas de hablar; parecía acumular bronca y ganas de expulsarla. A muchos les sirvió el evento para hacer catarsis. Estaban los ex diputados Enrique Estévez y Francisco Paz; los ex concejales Raquel Butazzoni, Jorge Rojas, José Albornoz y Luis Cirillo; el ex intendente de Roldán Roberto Di Santo; el titular de la Ucedé y diputado provincial Carlos Castellani; el titular del Partido de los Jubilados, Mario Vallone; el ex director del sanatorio Julio Corzo, Jorge Bilicic, y el presidente de Orientación Legalista, Clemente Colero, entre otros.

Rubeo dijo: "Nuestro jefe estaba ausente y nosotros atontados por los actos vejatorios. Eso no va a pasar más; no podrán. Persistamos, porque las condiciones en Santa Fe y otras provincias no les dan margen para la soberbia. Allí donde defeccionaron las primeras y segundas líneas, las terceras y cuartas se pusieron al frente. Estamos vivos; vamos a triunfar".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados