Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
Lanzan el Foro Social y Político de Santa Fe
Se trata de un agrupamiento de centroizquierda que apuesta a captar figuras de varios partidos y movimientos

El Patio de la Madera será escenario hoy del lanzamiento del Foro Social, Económico y Político de Santa Fe, un agrupamiento de centroizquierda que pretende captar a figuras de varios partidos y movimientos, con el ex intendente rosarino Hermes Binner en el centro de la escena.

La apertura, prevista para las 9, será con las palabras de bienvenida del intendente Miguel Lifschitz. El panel de inicio estará integrado por Rubén Chababo (director del Museo de la Memoria y profesor e investigador de la UNR), Liliana de Riz (socióloga, investigadora del Conicet y coordinadora responsable del Informe de Desarrollo Humano Argentina-PNUD), Carlos Gabetta (Le Monde Diplomatique en castellano y director del Diploma de Estudios Avanzados en Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de San Martín, Buenos Aires), Enrique Martínez (titular del Instituto Nacional de Tecnología Industrial-INTI) y Hugo Yaski (secretario general de la Ctera).

A las 17.30 se realizará el panel de cierre, que integrarán, entre otros, Eduardo Buzzi (Federación Agraria Argentina-FAA), Mario Cafiero (diputado nacional por Buenos Aires) y Rubén Giustiniani (senador nacional socialista por Santa Fe).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Hermes Binner, en el centro de la escena.

Notas Relacionadas
Junto a Tabaré Vázquez


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados