Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
Acusan al titular de la JR de cobrar $ 1.600 en el Concejo
Bisquerra había atacado a Boasso y a Trigueros. Estos replican que figura como asesor de la "mujer" de Millet

Los concejales radicales Jorge Boasso y Néstor Trigueros respondieron ayer enérgicamente el comunicado durísimo que en su contra había difundido la Juventud Radical de Rosario, aparecido en la La Capital de la víspera.

Boasso y Trigueros no necesitaron más de dos horas para despachar a media mañana una nota de respuesta señalando que el principal firmante del documento de la JR, Hernán Bisquerra, no es más que un "empleado a sueldo", un "chirolita" y un "botón" del diputado provincial Juan Carlos Millet y cobra del Concejo municipal de Rosario 1.600 pesos mensuales.

Los ediles se remitieron a la página oficial del Concejo donde en el link perteneciente a la concejala Daniela León, "mujer de Millet" -según destacaron-, figura como colaborador y secretario Bisquerra, "estudiante de ingeniería civil" y con un "haber" mensual de $1.605.

"Cuando se rompe la alcancía saltan las chirolas", titularon los ediles la contestación. Bisquerra el jueves había sostenido que Boasso y Trigueros carecían de autoridad moral para exigir el alejamiento de los "cabezones" Luis Changui Cáceres, Millet, Santiago Mascheroni y Carlos Iparraguirre del partido. El primero en solicitarlo, cabe aclarar, fue el intendente de Centeno Miguel Suárez.

Ayer los dos concejales contestaron: "Cuánta razón tenemos cuando pedimos a los cabezones que den un paso al costado por responsables de la debacle".

"Hoy nos responden seudodirigentes de la juventud, empleados a sueldo de los cabezones. Para muestra basta un botón: Hernán Bisquerra, 31 años, presidente de la JR por el contubernio de unos pocos, es secretario de la concejala Daniela León, mujer del cabezón y diputado Millet, con un sueldo de $1.605".

"Es obvio que a Bisquerra le redactaron el comunicado difamatorio e injurioso sin aval de todos los integrantes de la Juventud, que, desmovilizada, jamás convocó a un plenario y sólo está al servicio de los intereses mezquinos de Millet", finalizaron.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El concejal Boasso no se guardó nada.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados