Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
Cuatro muertos en choque en la ruta 9 cerca de Marcos Juárez

Córdoba.- Cuatro personas murieron y otra resultó herida hoy como consecuencia de un choque entre dos automóviles en la ruta nacional N 9, entre las ciudades cordobesas de Marcos Juárez y Leones, a unos 150 kilómetros al oeste de Rosario, informaron fuentes policiales.

Las primeras informaciones indican que la colisión se produjo cerca de las 8, y en la zona había una densa niebla que dificultaba la visibilidad.

Por causas que se tratan de establecer, chocaron de frente un Wolkswagen Gol, que marchaba desde el oeste hacia el este, y un Duna Weekend, que se dirigía hacia Córdoba.

Tres de las de las personas fallecidas, que residían en la vecina localidad de Carcarañá, viajaban en el Fita Duna. El cuarto fallecido resultó ser el conductor del Volswagen Gol.

Una cuarta persona, que viajaba en el Fiat Duna, sufrió serias heridas por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Marcos Juárez.

La policía informó que los fallecidos en el Duna Weekend y que procedían de Carcarñá eran: Osvaldo Vigliani, de 58 años; Susana Beatriz Salbucci, de 54; y Carlos Maggi, también de 54 años. En tanto, una mujer identificada como María Carolina Tours, y que también viajaba en el mismo vehículo, resultó con graves heridas y era intervenida quirúrgicamente en un sanatorio de Marcos Juárez y su estado era reservado.

El conductor del Gol fue identificado como Maximiliano Cornaglia, de 24 años, y era oriundo de Marcos Juárez.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados