La Capital
Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto


servicios
Institucional


 sábado, 26 de febrero de 2005  
  Ultimo momento

10:17 Policiales
Peligrosos delincuentes fueron detenidos tras asaltar a una familia en Villa G. Gálvez
Tres peligrosos delincuentes fuertemente armados asaltaron la casa de un comerciante de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde se llevaron joyas y dinero y antes de escapar intentaron abusar de una hija del dueño de casa, pero a las pocas horas dos de ellos fueron detenidos.
18:57 Ovación
Fútbol de ascenso: empates de Tiro Federal y Argentino
Tiro Federal empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 4ª fecha del Clausura de la B Nacional, mientras que Argentino también igualó 1 a 1 frente a Temperley, por el torneo de la Primera B.
09:48 El Mundo
El Papa está bien y seguirá el Angelus desde la clínica
14:08 La Ciudad
Liberan un centenar de pájaros recuperados del comercio ilegal
Guardafaunas de la provincia recuperaron las aves de una forrajería de la zona sur de Rosario. Se decomisaron más de un centenar de pájaros de distintas especies, la mayoría en peligro de extinción. Los liberaron en la zona de islas.
13:50 Economía
Aseguran que la adhesión al canje "supera el 75 por ciento"
El presidente de la Caja de Valores, Luis Corsiglia, afirmó hoy que la adhesión del canje de la deuda en default "superaría el 75 por ciento" como resultado de un "97 por ciento a nivel local y de un 65 por ciento a nivel internacional".
11:36 Policiales
Cuatro muertos en choque en la ruta 9 cerca de Marcos Juárez
Dos autos chocaron de frente y murieron tres personas oriundas de la localidad de Carcarañá que se dirigían a Córdoba y otra persona joven que conducía uno de los coches con dirección al este. Ocurrió a las 8 de la mañana en la ruta 9 a unos 150 kilómetros al oeste de Rosario. También hay una mujer en grave estado.
14:31 Ovación
Copa Davis: Mancini eligió a Calleri para reemplazar a Gaudio
El capitán del equipo Argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, confirmó hoy que Agustín Calleri será el reemplazante de Gastón Gaudio en la serie que se disputará ante República Checa entre el 4 y 6 de marzo en el Buenos Aires Lawn Tenis.
09:40 Policiales
Balearon a un joven a metros de un boliche en zona sudoeste
Un joven de 22 años recibió dos balazos en un confuso episodio que ocurrió en la madrugada de hoy a cincuenta metros de un boliche en Avellaneda y 27 de Febrero.
20:25 Ovación
Arsenal venció 2 a 0 Colón por la 3ª fecha del Clausura
Arsenal le ganó hoy a Colón 2 a 0, en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe, en partido válido por la tercera fecha del torneo Clausura.
20:11 Ovación
España: Barcelona empató pero se escapa porque el Real perdió
Madrid.- El líder Barcelona, con la presencia del argentino Maximiliano López, no pudo con el Numancia, último en la tabla de posiciones, e igualó 1-1 como visitante, pero alargó a 8 puntos la diferencia con el Real Madrid, su más cercano perseguidor, donde fueron de la partida Santiago Solari y Walter Samuel, tras la derrota merengue 0-2 ante Deportivo La Coruña, en Riazor.
19:56 Ovación
Ledesma retuvo el mejor tiempo en la clasificación del TC
Comodoro Rivadavia.- El piloto Christian Ledesma conservó hoy el mejor tiempo clasificatorio de la categoría Turismo Carretera logrado la víspera en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, donde mañana se disputará la segunda carrera del año de la tradicional y popular especialidad con la presencia de gran cantidad de público.
19:42 Política
La elección en Santiago, primer test para el gobierno
Santiago del Estero.- El presidente Néstor Kirchner tendrá mañana su primer examen electoral desde que se afianzó en el poder, con los comicios de Santiago del Estero, donde el peronista José Figueroa y el radical Gerardo Zamora son, según las encuestras, los principales candidatos a ocupar el cargo de gobernador.
18:33 Información Gral
Luego de 25 años detienen en EEUU a un homicida múltiple
La policía estadounidense informó hoy que había detenido a un hombre bajo sospecha de ser el famoso homicida múltiple BTK, que aterrorizó a Wichita, Kansas, en la década del setenta y reapareció el año pasado, luego de 25 años de silencio.
17:59 Ovación
Boxeo: el argentino Pigu Garay perdió ante Erdei en fallo polémico
Hamburgo.- El púgil argentino Hugo <i>Pigu</i> Garay volvió hoy a realizar los méritos suficientes como para alzarse con el título mundial OMB de la categoría mediopesado, pero los jueces fallaron en favor del húngaro Zsolt Erdei, quien de esta manera retuvo la corona, por puntos y en decisión no unánime, en el Color Line Arena de la ciudad alemana de Hamburgo.
17:29 Política
Solá se enorgullece de no pertenecer a la familia de Duhalde
La dura pelea que mantienen duhaldistas y felipistas por el control político de la provincia de Buenos Aires se recalentó hoy con los dichos del gobernador bonaerense Felipe Solá, quien aseguró que se enorgullece de "no pertenecer a la familia" del ex mandatario, Eduardo Duhalde.
17:24 Ovación
Natación: mañana se corre la tradicional Santa Fe-Coronda
Santa Fe.- La tradicional prueba de natación de aguas abiertas Santa Fe-Coronda reunirá a cinco nadadores argentinos y 18 extranjeros al cumplirse mañana una nueva edición.
17:15 Política
El gobierno aún sin respuesta del Vaticano sobre el obispo Baseotto
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, admitió hoy que el gobierno argentino "todavía no" recibió ninguna respuesta del Vaticano a su pedido de remoción del obispo castrense Antonio Baseotto, pero consideró que "sería poco feliz su continuidad".
17:12 Información Gral
Por pedido de familiares en las escuelas se hablará de Cromañón
A dos semanas del inicio de las clases, las escuelas se preparan para afrontar el vacío que dejaron los estudiantes que murieron tras el incendio en República Cromañón, un pedido de los familiares y compañeros de las víctimas fatales que sugirieron instalar el tema en las aulas.
16:28 Policiales
Roban dinero y tarjetas telefónicas en un salón de ventas
Un salón de ventas del macrocentro fue asaltado anoche por dos delincuentes armados, que tras reducir al propietario, escaparon con dinero, tarjetas prepagas de telefonía y botellas de bebidas alcohólicas, indicaron fuentes policiales.
16:09 La Región
Los ómnibus de media distancia pararán dos horas el martes 1º
<b>Santa Fe.-</b> La cámara que agrupa a los transportistas de media distancia de la provincia de Santa Fe anunció hoy un paro total de actividades de dos horas de duración para el próximo martes 1º de marzo entre las 9 y las 11 de la mañana.
15:19 Información Gral
Prometen que no quedará un sólo sector de Ezeiza sin ser revisado
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó hoy que con la nueva Policía Aeroportuaria y "el redireccionamiento" de todo el sistema de seguridad, "no va a haber un sólo sector en Ezeiza que no sea revisado".
15:15 El Mundo
La Jihad Islámica se adjudicó en un video el atentado de Tel Aviv
El grupo integrista palestino Jihad Islámica se adjudicó hoy en un video el atentado suicida que mató ayer a cuatro israelíes en una discoteca de Tel Aviv, en un hecho que pone a prueba la tregua acordada con Israel.
15:08 Ovación
La Fifa podrá utilizar pelotas con microchips
La Federación Internacional de Fútbol Asociado, fue autorizada hoy por la Internacional Board a aplicar tecnología de última generación para determinar si la pelota traspasó la línea de gol y la primera experiencia podría plasmarse en el Mundial Sub 17 de Perú.
15:02 Policiales
Un anciano mató al novio de su hija de un escopetazo en Las Toscas
Un anciano de 77 años mató al novio de su hija de un escopetazo luego de mantener una fuerte discusión, en la localidad santafesina de Las Toscas, ubicada unos 350 kilómetros al norte de la capital provincial.
13:45 Policiales
Un camionero sufrió la amputación de dos dedos al resistir un robo
Un hombre sufrió la amputación de dos dedos de una mano al resistirse al robo de su camión cuando transitaba cerca de la ciudad de Chascomús. La víctima sufrió la amputación de los dedos anular y mayor de la mano izquierda y un profundo corte en el brazo derecho.
13:42 Policiales
Piratas del asfalto robaron un camión con 34 mil litros de gasoil
Una banda de ladrones robó cerca de la ciudad bonaerense de Arrecifes un camión cisterna con acoplado cargado con 34.000 litros de gasoil. Se llevaron cautivo al conductor, al que abandonaron ileso horas más tarde cerca de Ramallo.
13:14 La Ciudad
Actos por el 193º aniversario de la creación de la bandera
Con un acto en el Monumento Nacional a la Bandera se conmemorará mañana el 193º aniversario de la creación de la enseña patria. El programa comenzará a las 18.15 con la concentración de autoridades en el Mástil Mayor del Monumento
12:48 Información Gral
Secuestraron seis kilos de cocaína en un laboratorio clandestino
La policía bonaerense detuvo a tres presuntos traficantes con seis kilos de cacaína y descubrió un laboratorio en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, donde la banda procesaba la paste base de la droga.
09:52 Ovación
NBA: Nocioni aportó su temperamento en la victoria de Chicago
El alero argentino cumplió una interesante labor defensiva y anotó cinco tantos en el triunfo de su equipo, Chicago Bulls, que superó por 97-90 a Washingon Wizards por la serie regular de la NBA, en la jornada que se completó anoche.
09:37 Ovación
Acapulco: Puerta perdió con Nadal y la final será entre españoles
El tenista argentino quedó eliminado del abierto de Acapulco, al perder hoy en semifinales con el español Rafael Nadal, quien definirá el título ante su compatriota Albert Montañes, vencedor del cordobés Agustín Calleri.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo


clima mas
Mín 18º - Máx 30º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Cuando se rompe la alcancía saltan las chirolas"
-
Respuesta de los concejales radicales Boasso y Trigueros a críticas de jóvenes de su partido
Ver noticia


tapa edición impresa


la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Piscis - 19/02 al 20/03
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados