Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Tres ofertas para tareas de bacheo en Santa Isabel

Santa Isabel.- Tres empresas, dos de Villa Cañás y una de Elortondo presentaron ofertas para realizar 670 metros cuadrados de bacheo en la ruta provincial 94. El llamado a licitación lo realizaron la comuna de Santa Isabel y la Municipalidad de Villa Cañás, en forma conjunta, tras haber firmado sendos convenios por 150 mil pesos con Vialidad Provincial.

En los próximos días se realizará una reunión con el director provincial de Vialidad, Jorge Grvabac y el representante de la Zona VII del organismo, Daniel Villar, para evaluar las tres alternativas. Una de las compañías planteó realizar 735 metros cuadrados de bacheo por el mismo valor. "Es la que a nosotros más nos interesa", dijo el presidente comunal de Santa Isabel, Juan Enrique Lombardi, al justificar su inclinación en poder reparar más metros por el mismo precio.

Esta alternativa presenta un problema con la licitación dado que la convocatoria se realizó para ejecutar 670 metros cuadrados. "Tenemos que evaluar si se toma el precio global o si se toma el costo por metro", dijo el funcionario.

Una vez que se defina a quien se asigna "se dará comienzo a los trabajos, porque hay que concluirlos en el primer cuatrimestre del año", dijo Lombardi, dado que existe el compromiso del titular de Vialidad de asignar para la reparación de la ruta 94, 150 mil pesos cada cuatro meses y llegar a fin de año con 900 mil pesos entregados, "suma que permitiría reacondicionar prácticamente la mitad de lo que está roto", afirmó el presidente comunal de Santa Isabel.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados