Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Nafta al fuego
Castellano descargó en AFA y de nuevo con Giménez

Hernán Castellano fue anoche a declarar al tribunal disciplinario de AFA para ver si puede atenuar la sanción que se le viene. Pero si hay que guiarse por las declaraciones que realizó a algunos medios en la mañana de ayer, seguramente no debe haber logrado su cometido. Es que no sólo se enfrascó en una polémica con el jugador de Newell's Luciano Vella, sino que no pareció arrepentido de las cosas que le expresó al juez Daniel Giménez y en el descargo sólo se habría limitado a explicar por qué le dijo lo que le dijo. Es decir, no hizo más que echarle más nafta al fuego.

Cuando se le preguntó si será injusta la sanción que se le va a aplicar, Castellano dijo que "fue injusto todo, desde que arrancó el partido la metida (sic) en un arco que nos hizo Giménez. Fue lamentable", dijo sin medias tintas a algunos medios y manteniendo la opinión sobre el árbitro.

Pero el Rifle fue más allá, recordando los antecedentes del Sargento de aquel partido frente a Unión, y relató: "Cuando me preguntaban antes del partido sobre Giménez yo decía que no había que matar a nadie, que debía tener otra oportunidad y había que ayudarlo, pero se ve que es imposible. Es digno de lástima lo que hizo. No se puede entender".

Pero el Rifle no se quedó en las palabras sobre la actuación del juez, sino que a su manera ratificó que lo insultó al final del partido, cuando al pasar al lado de Ramiro Fassi, quien en ese momento dialogaba con Daniel Giménez, le habría sugerido: "Dejá, no hablés con ese hijo de p..."

Si bien hasta anoche poco se sabía del descargo efectuado (ver aparte), Castellano adelantó por la mañana la estrategia a usar frente al tribunal. "Voy a decir lo que dije cuando terminó el partido, que se lo dije a él. Y le voy a explicar por qué se lo dije". Es decir, nada de arrepentimientos.

Pero Castellano no se quedó ayer en Giménez sino que le respondió a Luciano Vella, quien había dicho tras del clásico que el arquero lo había insultado tras la expulsión de Ledesma y que se iba a morir en el banco de suplentes. ¿Lo insultó en verdad?: "Sí, porque miraba al banco y hacía señas. No existe. Primero que juegue los partidos que jugué yo. Debe tener 20 o 30, yo tengo 10 años en primera. Un año más y no juega en ningún lado ese pibe". Ayer por la tarde Vella retrucó: "Quiere ser protagonista de una película en la que es totalmente secundario. Si pusiera toda esa energía en jugar, sería titular". Telón para una nueva polémica, que no sería tanta si no estuviera Castellano. "Antes del clásico yo había dicho que no había que matarlo a Giménez, que había que ayudarlo. Pero después
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Rifle entró a protestarle a Giménez cuando hecharon a Ledesma.

Notas Relacionadas
Hecho el descargo ahora a esperar

Frente a Quilmes la hora se define hoy

Chamot es una alternativa


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados