Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Top Race: La temporada fue postergada
Comenzará el 24 de abril debido a que aún faltan construir varias unidades

Los directivos del Top Race anunciaron ayer su decisión de postergar del 13 de marzo al 24 de abril el inicio de la temporada 2005 en el autódromo de Paraná.

"La decisión de postergar el inicio del presente torneo se debe a la necesidad de brindarle más tiempo a nuestros proveedores y a los equipos para llegar de la mejor manera posible con la construcción de los autos", comentó el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, en la conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones de Oreste Berta S.A.

Urtubey hizo hincapié en que "se hicieron muchas cosas nuevas para concretar este proyecto, pero nos encontramos que el tiempo fue mezquino como para empezar la temporada como corresponde. Por tal motivo, decidimos tomar esta medida para tener un parque que cubra las expectativas de calidad y cantidad. Desde ya, el calendario tendrá doce fechas y es posible que a fines de marzo realicemos las pruebas comunitarias", sintetizó.

En cuanto a los motores, Berta indicó que "están terminados unos 22 y estamos trabajando en varios más. Tuvimos algunos problemas con una pieza que nos retrasó, pero no sólo a los motores del Top Race, sino también a los que estamos desarrollando para la Fórmula 3 Sudamericana", apuntó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados