Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Liga Argentina
Vóleibol: Sonder busca cambiar la imagen ante Bolívar
Juegan a las 21.35 por la última fecha de la fase regular

Scholem Sonder tiene la chance de terminar la fase regular de la Liga Argentina de Vóleibol con una imagen distinta a la que dejó en la fecha anterior. Luego de caer ante Conarpesa Mar Chiquita por 3 a 0 en Caleta Olivia, ahora tiene la chance de cerrar la fase con un triunfo importante en su visita al siempre complicado Orígenes Bolívar, de cara a los play off.

El equipo dirigido por Juan Manuel Barrial ya tiene el primer lugar asegurado, por lo que en la próxima fecha, el 2 de marzo, se medirá con quien ocupe el octavo lugar en la tabla de posiciones tras la jornada de hoy.

El resto de los enfrentamiento de la última fecha de la etapa regular, que se disputarán a partir de las 21.35, son los que se detallan a continuación:

Vélez Sarsfield v. Club de Amigos, Azul Vóley v. Alianza Córdoba Deportes, Swiss Medical Monteros v. Conarpesa Mar Chiquita y Obras San Juan v. Le Coq Hacoaj.

La tabla de posiciones es la siguiente:

Scholem Sonder 50, Club de Amigos 43, Conarpesa Mar Chiquita 41, Swiss Medical Monteros y Obras San Juan 37, Orígenes Bolívar 35, Vélez Sarsfield 31, Alianza Córdoba Deportes 29, River Plate y Le Coq Hacoaj 23, Azul Vóley 22 y San Lorenzo (descendido) 7.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Barrial da indicaciones a sus dirigidos.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados