Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Tiro Federal: Bianco busca las variantes
Inicia el trabajo táctico para cubrir las ausencias. El árbitro será Jorge Ferro

El plantel de Tiro Federal cumplió ayer con una rigurosa jornada de preparación física en el Sindicato de Camioneros de Pérez y a partir de hoy iniciará una actividad futbolística, a través de la cual el entrenador José María Bianco comenzará a delinear el equipo que el próximo sábado recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, encuentro que comenzará a las 17 y que tendrá el arbitraje de Jorge Ferro.

Son muchos los escollos que el DT tirolense debe sortear para conformar el conjunto titular, y el más importante es encontrar las mejores alternativas para reemplazar a los expulsados Javier García y Raúl Gordillo.

Bianco ratificó la mesura que exhibió el lunes cuando fue consultado sobre la probable alineación para confrontar con los jujeños y se refugió en el tiempo de trabajo que todavía dispone para definir la formación.

No obstante los diferentes interrogantes empezarán a encontrar respuestas con las tareas tácticas que tendrán su punto de partida en la práctica de hoy.


Los árbitros de la fecha
Anoche se realizó el sorteo de los árbitros para la cuarta fecha de la B Nacional, y Federico Beligoy tendrá a su cargo la conducción del cotejo adelantado que sostendrán mañana, desde las 20.35 y para la televisión, Nueva Chicago y Ferro.

El viernes a las 22 jugarán San Martín de San Juan y San Martín de Mendoza, y en ese enfrentamiento estará el juez Daniel Raffa.

El sábado, a las 16.10, por TV, Javier Collado dirigirá Defensores de Belgrano-Huracán, mientras que a las 17 César Guidoni hará lo propio en Defensa y Justicia-Unión. A las 18 chocarán Godoy Cruz-Racing de Córdoba con el arbitraje de Pablo Lunati, mientras que Luis Bongianino tendrá a su cargo el cotejo que sostendrán Sarmiento y Atlético de Rafaela a las 20.15.

El domingo, a las 17, Saúl Laverni dirigirá Juventud Antoniana-Talleres, en tanto Raúl Bertinotti conducirá los destinos del choque entre Belgrano y la CAI, desde las 19.

Finalmente, Diego Abal será el árbitro del encuentro de cierre, que el lunes a las 21.35 protagonizarán Chacarita-El Porvenir.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados