Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Independiente: Menotti mueve el tablero

Todo indica que el ingreso del defensor Diego Ludueña por el enganche Federico Insúa será la única variante que introducirá el entrenador de Independiente, César Luis Menotti, para recibir este viernes a Lanús, por la tercera fecha del torneo Clausura.

Este fue el dato sobresaliente de lo que se pudo observar en la práctica de fútbol que el plantel rojo realizó ayer en el estadio durante con 40 minutos.

La salida de Insúa (llegó a las cinco amarillas) y el ingreso de Ludueña obligará a Menotti a realizar otras modificaciones posicionales respecto del equipo que igualó el último fin de semana con Almagro en dos goles.

Franco Cangele jugará de enganche en lugar de Insúa, Eluchans pasará del lateral izquierdo al mediocampo y Ludueña ocupará el lugar de éste, dentro del conjunto de variantes.

En consecuencia, Independiente formará con Carlos Fernando Navarro Montoya; Jorge Martínez, Muñoz Mustafá, David Abraham y Ludueña; Lucas Pusineri, Sebastián Carrizo y Eluchans; Cangele; Nicolás Frutos y José Flores.

El plantel volverá a entrenar hoy en el estadio a las 20 para probar el sistema de iluminación que se estrenará frente a Lanús.

Además, el club presentó oficialmente el micro de la empresa Flecha Bus que trasladará al plantel durante todo el campeonato Clausura.

El ómnibus está pintado con los colores rojo y blanco del club y con varias leyendas por el Centenario de la institución.

Los jugadores participaron del acto en el estadio firmando autógrafos.

Por su parte, Julio Comparada, actual inversor del club y candidato a presidente, estrenó el local donde realizará la campaña, pero todavía no definió la lista de su agrupación "Nueva Generación Roja". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Franco Cangele reemplazará como enlace al suspendido Pocho Insúas.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados