La Capital
Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto


servicios
Institucional


 miércoles, 23 de febrero de 2005  
  Ultimo momento

20:57 Información Gral
El gobierno canceló el contrato con la firma Southern Winds
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, anunció el fin del contrato con la empresa Southern Winds y el llamado a licitación para reprivatizar Lafsa.
12:20 La Ciudad
Carola Nin dijo que la demanda docente es "inalcanzable"
La ministra de Educación, Carola Nin, aseguró que "no se puede supeditar el inicio de clases a demandas inalcanzables", luego de que Amsafé anunciara que no iniciará el ciclo lectivo.
20:41 Información Gral
El gobierno pidió la renuncia del obispo castrense Baseotto
11:13 Información Gral
El lider de Callejeros rompió el silenció y apuntó contra Chabán
Pato Santos Fortanet, el líder de la banda Callejeros, rompió el silencio desde la tragedia del local Cromañón en el que murieron 193 personas, y dijo que la banda no tiene nada que esconder.
15:26 La Ciudad
El Registro Civil funcionará una semana más en los Tribunales
La coordinadora de la zona sur del Registro Civil, Mercedes Borzani, confirmó que recibió autorización de los Tribunales Provinciales para que sigan habilitadas la ventanillas de ese organismo hasta el 4 de marzo en el edificio de Balcarce y Pellegrini.
12:08 Policiales
Reconoció al hombre que la violó hace menos de un año
19:30 Policiales
Robaron unos 50.000 pesos de una concesionaria Toyota
10:37 Policiales
Taxista asaltado en zona norte por menor armado con un pistolón
Un taxista fue asaltado esta madrugada por un menor que, tras abordarlo como pasajero, lo amenazó con un pistolón rudimentario y le robó toda la recaudación, aunque el trabajador resultó ileso del atraco, indicaron voceros policiales.
10:02 Política
Santa Fe: roban a un funcionario que investiga la represión
El secretario del Juzgado Federal 1, Miguel Abásolo, que investiga la represión ilegal durante la última dictadura, denunció que su vivienda particular fue violentada por delincuentes que provocaron gran desorden y le sustrajeron una pistola.
14:43 La Ciudad
Desde el lunes 28 se pude tramitar el pase escolar para transporte
La secretaria de Servicios Públicos, Clara García, informó hoy sobre la modalidad de tramitación de la franquicia estudiantil 2005 para el transporte urbano de pasajeros. La nueva credencial podrá tramitarse desde el próximo lunes 28 de febrero.
21:48 Política
Eduardo Menem dejó el bloque oficialista con críticas a Kirchner
El senador por La Rioja Eduardo Menem anunció hoy que deja el bloque del Partido Justicialista, al acusar al gobierno de Néstor Kirchner de realizar una "insólita e injustificada hostilidad" hacia su persona.
21:38 Política
Kirchner analizó con Carlos Reutemann "la elección que se viene"
El presidente Néstor Kirchner analizó hoy con el senador Carlos Reutemann "la elección que se viene" y acordaron "trabajar juntos para el futuro", según reveló el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
20:54 Escenario
Detuvieron al novio de Moria Casán por camioneta adulterada
El novio de la actriz y vedete Moria Casán fue detenido esta noche en la ciudad de Mar del Plata, acusado de conducir una camioneta 4X4 con irregularidades en la documentación.
19:21 El Mundo
Casi la mitad de las víctimas del 11-S no se podrán identificar
Las autoridades de Nueva York terminaron los esfuerzos para identificar a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre del 2001 y admitieron que no pudieron reconocer los restos de casi la mitad de las 2.749 personas fallecidas.
19:11 Política
El ex represor Acosta se negó a ser testigo en juicio a Scilingo
El ex represor Carlos El Tigre Acosta rechazó hoy participar del juicio que se sigue en España contra el ex marino Alfredo Scilingo, y reclamó la nulidad de su citación como testigo.
18:02 El Mundo
El canciller alemán y George Bush ven superadas sus diferencias
El presidente de Estados Unidos y Gerhard Schroeder, destacaron hoy las buenas relaciones entre ambos países y aseguraron haber superado sus diferencias después de la fuerte disputa mantenida en torno al conflicto de Irak.
18:00 Política
Amia: Rosatti anunció un giro en la forma de investigación
El ministro de Justicia dijo que el gobierno dará "un giro del rumbo histórico" el próximo 4 de marzo cuando acepte ante la OEA "la responsabilidad estatal" que le cabe en la investigación que tuvo el atentado a la Amia.
14:31 Información Gral
Por primera vez, Juan Pablo II ofreció una audiencia por video
El papa Juan Pablo II introdujo una modificación en la habitual audiencia de los miércoles y por primnera vez en su pontificado, se dirigió a los feligreses a través de un enlace de video.
14:02 La Ciudad
Asignan aportes a escuelas provinciales para la compra de útiles
El ministerio de Educación de la provincia comenzó hoy a entregar dinero a las escuelas para la compra de últiles escolares destinados a los alumnos. En Rosario se recibirán fondos para 256 escuelas que beneficia a más de 100 mil alumnos.
13:36 Información Gral
Inician nueva causa por violación y aborto contra abogado salteño
El tribunal salteño que juzga al abogado Simón Hoyos por delitos sexuales decidió hoy que el juzgado de Quinta Nominación inicie una nueva causa para investigar si el acusado violó a una de sus víctimas y la obligó a abortar un hijo producto de esa relación.
13:33 Información Gral
Más de 200 niños murieron por una ola de frío en Afganistán
Al menos 211 niños de hasta cinco años murieron en Afganistán, debido a la ola de frío que afecta ese país desde principios de éste año, se informó hoy.
13:31 Información Gral
Maradona regresó al país para acompañar a su padre
Diego Armando Maradona regresó esta madrugada a la Argentina para estar presente en una intervención quirúrgica que se le realizará a su padre.
12:37 La Ciudad
Principio de incendio en la sede céntrica del Banco Nación
Un principio de incendio se generó hoy en un subsuelo del Banco Nación de Córdoba y San Martín. Había gran cantidad de público y se registró una intensa humareda, pero una dotación de bomberos sofocó rápidamente el siniestro y no hubo heridos.
12:17 Economía
La cotización de dólar se mantiene estable en la city rosarina
En las agencias de cambio y bancos del radio céntrico el dólar abrió esta mañana sin modificaciones a un promedio de 2,90 pesos para la compra y 2,94 para la venta.
09:44 Ovación
Los Bulls bajaron a Miami Heat y Nocioni aportó 7 puntos
El alero argentino Andrés Nocioni anotó siete puntos y cumplió una aceptable tarea en el muy buen triunfo de Chicago Bulls, que se impuso como local en tiempo extra por 105-101 ante Miami Heat, el líder de la Conferencia Este de la NBA.
09:32 Policiales
En cuarenta minutos atienden a tres apuñalados en el Heca
Tres personas ingresaron apuñaladas esta madrugada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez entre las 2.20 y la 3, en diferentes episodios. Un travesti resultó herido en la mano en Mitre y Pasco. A otro chico recibió un puntazo en el abdomen cuando lo atacó una patota, y un hombre fue apuñalado en el tórax por su hermano.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo


clima mas
Mín 21º - Máx 33º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Es una barbaridad que le vendan a la gente que van a reconstruir el partido cuando se perpetúa los mismos que lo enterraron"
Miguel Suárez
Dirigente radical y presidente comunal de Centeno
Ver noticia


tapa edición impresa


la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Piscis - 19/02 al 20/03
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados