La Capital
Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto


servicios
Institucional


 miércoles, 23 de febrero de 2005  

horóscopo
Acuario Logra conocer gente que lo ayudará a realizar un proyecto importante que tiene en mente. De la posibilidad a quien lo ama de demostrárselo. Acercamiento y animosidad. Sugerencia: compartir. (20/01 al 18/02)
Piscis Se sentirá muy acompañado por alguien nuevo que llega a su vida en un momento ideal. Actividad agotadora en su lugar de trabajo. Sugerencia: darnos cuenta que abrir nuestras puertas es positivo. (19/02 al 20/03)
Aries Una propuesta de negocios le llega en una reunión. Esté atento a lo que responda frente a pedido poco claro que alguien le formulará. Su relación afectiva crece favorablemente. Sugerencia: ser prudente con los propios intereses. (21/03 al 19/04)
Tauro Esperanzado encuentro en el plano afectivo, llega a compartir proyectos con su pareja. Escalón que sube en el plano personal. Sugerencia: planificar con paciencia para que las cosas salgan bien. (20/04 al 20/05)
Géminis No se atrase con la organización de sus proyectos y trate de sentarse a dialogar con las personas con las que desea encararlos. Sugerencia: hay cosas que quedan inconclusas y que habría que buscarles un final. (21/05 al 21/06)
Cáncer Se arriesga a prometer algo a alguien sabiendo que es ponerse en compromiso. Defender nuestras cosas no quiere decir que seamos egoístas. Reunión importante. Sugerencia: saber darnos nuestro lugar en esta tierra. (22/06 al 22/07)
Leo Posible reunión laboral en esta jornada. Surgen inconvenientes que se deben solucionar antes de la semana. Se arrepiente por haber desistido de realizar un llamado. Sugerencia: no ir en contra de lo que sentimos. (23/07 al 22/08)
Virgo Las cosas a veces no se ven en el momento. No se arrepienta de decisión económica, es acertada para el momento que está viviendo. Sugerencia: el punto es darse cuenta finalmente. (23/08 al 22/09)
Libra Le llega un ofrecimiento laboral que lo alegrará. El contenido de sus sentimientos tiene mucha contrariedad, trate de separar la bronca de lo que siente. Sugerencia: conectarnos con lo que sentimos aliviana la tensión. (23/09 al 23/10)
Escorpio Un estado anímico no muy positivo lo mantendrá en esta jornada algo confundido. Un momento de charla con personas de su entorno laboral le hará bien. Sugerencia: tratar de evitar la angustia. (24/10 al 21/11)
Sagitario Laboriosa jornada en la que su parte creativa le hará concretar un proyecto que tiene en mente. Lo invitan a participar de una reunión a la que debería concurrir. Se sorprenderá con alguien. Sugerencia: contentarse con los talentos propios. (22/11 al 21/12)
Capricornio Trate de actuar como su signo siempre actúa, con prudencia. Se genera en usted ganas de renovar su espíritu, vea y busque la mejor manera. Sugerencia: cambiar no significa destruirse. (22/12 al 19/01)
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo


clima mas
Mín 21º - Máx 33º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Es una barbaridad que le vendan a la gente que van a reconstruir el partido cuando se perpetúa los mismos que lo enterraron"
Miguel Suárez
Dirigente radical y presidente comunal de Centeno
Ver noticia


tapa edición impresa


la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Piscis - 19/02 al 20/03
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados