Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
La agenda de Paris Hilton se filtró en internet

La escandalosa Paris Hilton, heredera de un emporio hotelero y estrella de televisión en Estados Unidos, está otra vez en el ojo de la tormenta. Centenares de números de teléfono de celebridades archivados en su celular fueron a parar a internet, hecho que investiga la empresa telefónica.

La divulgación no autorizada de la lista telefónica de Hilton obligó a muchos de los afectados a cambiar de número o desconectar su teléfono. El portavoz de la empresa telefónica T-Mobile, Bryan Zidar, confirmó a la cadena CNN que "toda su información está en internet", y la empresa investiga si alguien logró acceso indebido al servidor o a la clave personal del celular de Hilton.

La lista de personas afectadas por la divulgación el pasado fin de semana incluye a artistas como Christina Aguilera, Eminem, Ashlee Simpson, Jay-Z y Derick Whibley, así como Ashley Olsen y la tenista Anna Kournikova. "Recibí cien llamadas en dos horas y esto continuó toda la noche hasta que desconecté el teléfono. Cuando lo volví a conectar, empezaron de nuevo las llamadas. Casi me vuelvo loca", dijo al diario Daily News Victoria Gotti, hija del fallecido mafioso John Gotti.

También se divulgaron algunos correos electrónicos y apuntes de Hilton -hasta con sus faltas de ortografía-, así como un listado de los mejores clubes nocturnos en todo el continente americano.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados