Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Diego está en Colombia pero nadie sabe dónde
Crecen los rumores sobre su operación para bajar de peso en una clínica de Cartagena de Indias

Con un balón debajo del brazo, usando pantalones cortos, una gorra y con unas gafas grandotas, salió el sábado para las Islas del Rosario, en el norte de Colombia, y al parecer aún no regresó. Los rumores sobre una operación no cesan pero la clínica Medihelp de Cartagena de Indias niega que esté allí internado: ¿Dónde está Diego Maradona?

Uno de los residentes del exclusivo edificio Bahía Mar, donde está oficialmente hospedado Maradona desde su llegada a Colombia el pasado 10 de febrero, aseguró que su ilustre vecino viajó el sábado al paseo obligado de todos los turistas que llegan a Cartagena: la visita a las Islas del Rosario.

"Ah sí, claro, nos saludamos cuando salía para las islas con sus shorts, un balón y unas gafas grandotas. Iba con los niños y los demás que lo acompañan", afirmó el orgulloso morador de Bahía Mar por haber tenido contacto con el astro argentino.


Un lugar paradisíaco
Las Islas del Rosario son una de las atracciones turísticas más bellas de Cartagena, un lugar paradisíaco rodeado de hermosos paisajes, a la sombra de enormes palmeras y lejos del acecho de los vendedores de las playas. El viaje hasta allí se hace en pequeños botes.

Por ese motivo, los cartageneros creen que el Pelusa se tomó todo el fin de semana para disfrutar del exótico balneario. Su respuesta al preguntar por Diego Maradona siempre es la misma: "Está en las Islas del Rosario, hay que esperar".

Hasta el momento no hay confirmación del paradero de Diego, sin embargo sus vecinos creen que podría regresar en cualquier momento con sus acompañantes.

La desaparición de Maradona acrecentó aún más los rumores sobre una posible intervención quirúrgica para reducir su peso en la clínica Medihelp. Sin embargo, el centro hospitalario niega reiteradamente que el ex futbolista se encuentre o se haya encontrado en el lugar.

Por ahora, queda esperar que el esfumado visitante reaparezca en las calles de la ciudad o que alguno de los aventajados que viven cerca del Bahía Mar pueda cruzar un par de palabras con Maradona para poder seguir su rastro. Hasta que el Diez deshaga el misterio y se vuelva a manifestar, seguirán creciendo las especulaciones. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Treinta palitos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados