Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Detuvieron al novio de Moria Casán por camioneta adulterada

Mar del Plata.- El novio de la actriz y vedete Moria Casán fue detenido esta noche en la ciudad de Mar del Plata, acusado de conducir una camioneta 4X4 con irregularidades en la documentación, indicaron fuentes policiales.

Se trata de Xavier Ferrer Vázquez, quien fue aprehendido durante un operativo de interceptación cuando conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee cuyos datos no correspondían con la documentación.

La aprehención fue realizada por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, en la calle Mitre entre Alberdi y Gascón.

La camioneta presentaba irregularidades en la numeración del motor y chasis como así también había errores en la cédula verde, indicaron fuentes policiales.

Ferrer Vázquez fue trasladado a la sede de la DDI donde será alojado hasta que le tome declaración y luego recuperará su libertad, aseguraron los voceros consultados.

Interviene en la investigación de la causa la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, María de los Angeles Lorenzo, del Departamento Judicial Mar del Plata.

Esta no es la primera vez que Ferrer Vázquez se ve envuelto en un escándalo relacionado con autos truchos, ya que en otras oportunidades tuvo que dar explicaciones por la procedencia de otros vehículos. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados