Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Las Pelotas ya tiene un nuevo álbum en vivo en las bateas

Bajo el título de "Show", el grupo Las Pelotas, cuyos integrantes actualmente se encuentran radicados en la provincia de Córdoba, lanzó su nueva producción discográfica grabada en vivo.

Después de recorrer el país con la "Gira Milagrosa", Las Pelotas, editó el álbum que consta de 16 temas grabados en vivo entre agosto del 2003 y julio del año pasado, con canciones tomadas de shows en el estadio de Obras Sanitarias y El Teatro de Buenos Aires y La Vieja Usina de Córdoba.

"Show" fue registrado por el estudio móvil Los Angeles Recording, grabado en 48 canales, con Felix Valls como técnico y Melisa Mackern como asistente, las mezclas de Fernando Taverna y la dirección artística de Sebastián Schachtel de La Portuaria.

Temas como "Hoy me desperté", "Corderos en la noche", "Día feliz", "Bombachitas rosas", "Como se curan las heridas", "Cuando podrás amar", "Sombras", "Cinco magníficos", "Esperando el milagro" y "Sueños de mendigos", integran la placa.

El grupo Las Pelotas está integrado Alejandro Sokol (voz), Germán Daffunchio (guitarra y voz), Tomás Sussmann (guitarra y coros), Gabriela Martínez (bajo y coros), Gustavo Jove (batería) y Sebastián Schachtel (teclados).

Las Pelotas es una de las dos bandas que se formaron después de la separación de Sumo, de Luca Prodan. El grupo se radicó en Córdoba en 1990 y poco después grabó su primer álbum "Corderos en la noche".

Desde entonces el combo grabó diez álbumes, de los cuales "Esperando el milagro", editado en 2003, fue el más exitoso, gracias al tema "Será", una balada que tuvo gran rotación en las radios. El suceso de la canción consolidó al grupo en el mapa del rock nacional.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados