Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Serrat regresó a la actuación en un homenaje al "Quijote"

El cantautor español Joan Manuel Serrat, que se sometió a una intervención quirúrgica a fines de noviembre a raíz de un cáncer de vejiga, reapareció en un escenario madrileño para participar en la presentación de los actos conmemorativos del cuarto centenario del "Quijote de La Mancha" celebrados en Castilla-La Mancha.

En un acto multitudinario celebrado en el Círculo de Bellas Artes, Serrat lució de excelente aspecto al interpretar, acompañado sólo por un piano, una canción con la letra del poema "Vencidos", de León Felipe, que describe la figura del Quijote de La Mancha.

El artista catalán, que cosechó la mayor ovación de la noche, tiene prevista una actuación para el mes de mayo en Puertollano, población de la provincia central de Ciudad Real, escenario de varios pasajes del "Quijote".

La agenda del músico contempla para julio cuatro actuaciones en el Teatre Grec de Barcelona, donde se presentará acompañado por el pianista y arreglador Ricardo Miralles. La serie de recitales será el punto de partida de una gira internacional de varios meses.

"Volver a subir a un escenario es recuperar una normalidad de vivir que se había visto alterada sustancialmente hace unos meses", comentó el catalán, que adelantó que ni bien concluya con los ensayos con vistas a la gira comenzará a trabajar en los arreglos de los temas del disco que editará en abril.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados