Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
Monte Hermoso: Divinas frente al mar
Elección de la Reina del Verano 2005 en el balneario de la costa atlántica bonaerense

El fin de semana pasado se realizó ante unas 9 mil personas la elección de la Reina del Verano Monte Hermoso 2005. El reinado quedó en manos de Liza Guaitruzzi, que tiene 17 años y es de la ciudad de Bahía Blanca.

Las catorce postulantes que participaron de la elección desfilaron por la pasarela montada en peatonal Dorrego y Costanera, en pleno centro de Monte Hermoso, en la costa atlántica bonaerense. Durante el espectáculo no faltaron el baile y las coreografías.

Antes de saber quien era la nueva soberana del verano se eligió a la segunda princesa, trono que fue para la postulante Melisa Flegar, de la ciudad de Bahía Blanca y 17 años de edad.

La alegría más importante para el público local llegó de la mano de la postulante Victoria Sánchez, que con 20 años y en representación de Monte Hermoso obtuvo la corona de primera princesa.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo del artista y cantante Manuel Wirtz, que brindó un show combinando temas clásicos y canciones de su próxima placa. Las nueve mil personas ovacionaron la actuación del músico.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Liza Guaitruzzi, reina del Verano.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados