Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
Estalló la crisis entre los legisladores que responden a Macri

Buenos Aires.- Los legisladores porteños cercanos a Mauricio Macri intercambiaron hoy acusaciones y reproches sobre el rol que cumplió el líder de Compromiso para el Cambio en el polémico final de la sesión informativa del jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra.

El hasta ahora titular del bloque Juntos por Buenos Aires -una de las dos bancadas macristas-, Jorge Mercado, confirmó que decidió renunciar al sector porque Macri buscó "especular y mantener la crisis" extendiendo el cuarto intermedio hasta el martes, y confirmó que hubo llamados para convencerlos de que acepten ese horario.

"Macri habló con Santiago de Estrada. A mí me llamó Horacio Rodríguez Larreta para decirme que había que pasar a un cuarto intermedio hasta el martes porque lo pedían los familiares y había que tener un horario razonable", aseguró.

También mencionó a quien fue jefe de campaña de Macri, Juan Pablo Schiavi, como "quien llamó a otros colegas" y se molestó porque "en lugar de avanzar en preguntas sobre la responsabilidad de Ibarra con los datos que se conocieron en el informe, se especuló políticamente".

"Este es el principio de una ruptura importante en el espacio. Quien no quiera convivir con este tipo de actitudes, debería replantearse su continuidad", apuntó Mercado quien lideró hasta ahora Juntos por Buenos Aires, uno de los bloques macristas, ya que otro sector se encuentra en el Frente Compromiso para el Cambio, que lidera Gabriela Michetti. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados