Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
Con 16 años asaltó, golpeó y violó a una mujer de 91 años

Un joven de 16 años fue sorprendido esta mañana por la policía cuando intentaba escapar de un departamento donde entró por la fuerza, robó y, armado, golpeó y violó a una mujer de 91 años en el centro de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 08:15 de esta mañana cuando personal del Comando Radioeléctrico observó a un joven con actitud sospechosa en Mitre al 300 que al avistar a los efectivos intentó salir corriendo. Luego de detener e indagar al eventual ladrón, los policías hallaron algunos electrodomésticos que el delincuente pretendía llevarse, aunque la escena más terrible la encontraron dentro de la vivienda.

Allí estaba una mujer de 91 años salvajemente golpeada que alertó haber sido vejada por el ladrón. Según la policía, la anciana comentó que no escuchó entrar al ladrón porque dormía profundamente y cuando se despertó fue sorprendida por el joven, quien blandía un arma cortante. La víctima fue socorrida por una ambulancia y trasladada al Hospital Provincial de Rosario, donde este mediodía permanecía internada y shockeada, por lo que fue sedada, informaron sus familiares. La mujer presenta traumatismos de diferente consideración en todo el cuerpo. La denuncia se radicó en la Comisaría 3a.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados