Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
Casi linchan a sospechoso de abuso sexual

Un hombre de 32 años fue internado ayer a la mañana luego de que un grupo de vecinos del ex barrio República de la Sexta le propinara una paliza en venganza por haber abusado de una nena de 7 años. El hecho ocurrió cerca de las 10. Según fuentes policiales todo comenzó en una casa de Cerrito al 100 bis. En ese lugar Claudio M., de 18 años, encontró a un vecino suyo, identificado como Fabián A., de 32, en momentos en que abusaba sexualmente de su sobrina de 7 años.

"Cuando el tío de la chica encontró a este hombre tratando de besar y manosear a la nena, se le tiró encima y comenzó a golpearlo", comentó un vocero policial. La pelea despertó la indignación de otras personas de la cuadra que salieron a perseguir a Fabián A. Un grupo lo alcanzó en la zona de 27 de Febrero y el Acceso Sur.

Allí recibió una paliza de la cual pudo zafar con la llegada de un móvil del Comando Radioeléctrico. Fue conducido al Hospital Clemente Alvarez con traumatismos en todo el cuerpo, por lo que quedó internado en observación pero con custodia policial. Interviene la seccional 4ª.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados