Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
Rosario Central derrotó por 3-2 a Olimpia en Ciudad del Este

Rosario Central venció por 3 a 2 a Olimpia de Paraguay en el primer partido de la Copa de Verano de Ciudad del Este. Los goles fueron convertidos por Emanuel Villa, Andrés Díaz y Germán Rivarola para Central, y Cabrera y Aquino para el conjunto local.

El encuentro en el estadio 3 de Febrero comenzó con Olimpia lanzado al ataque, sin que el equipo que dirige Angel Zof pudiera contener las subidas de los volantes y las situaciones claras en pies de los delanteros paraguayos. Pero Central pegó primero, con un cabezazo de Emanuel Villa que puso las cosas 1-0. Sin embargo, Cabrera llevó justicia al marcador marcando el transitorio empate en uno.

También habría una polémica, con un cabezazo que dio en el poste derecho de Tavarelli. La pelota luego recorrió la línea del arco de Olimpia y el arquero finalmente contuvo el balón, ante las quejas de los jugadores rosarinos. En la jugada siguiente, el equipo paraguayo se pondría en ventaja con un impecable cabezazo de Aquino, a los 33'. Antes del descanso, Andrés Díaz encontró en el área un remate impreciso y no tuvo más que empujarla para dejar el encuentro 2 a 2.

A los 7 del complemento, Germán Rivarola se encargó de un tiro libre a cuatro metros del área mayor. El remate salió muy potente y se metió en el ángulo izquierdo del arquero paraguayo, que nada pudo hacer.

Fue entonces 3 a 2 para Central en su debut en la Copa de Verano de Ciudad del Este.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados