Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
Afirman que Tevez firmó sólo por dos años con el Corinthians

San Pablo.- El delantero Carlos Tevez firmó contrato por dos años y no por cinco con Corinthians, mientras que el polémico MSI, que pagó el record de casi 20 millones de dólares por su pase, tiene apenas 350 dólares en el registro de empresas en Brasil.

El Boletín Informativo Diario que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) publica en internet revela que el contrato de Tevez con Corinthians comenzó el 13 de enero de este año y se extiende hasta el 13 de enero de 2007, según un amplio informe publicado hoy por Folha de Sao Paulo.

Se trata de un período menor del que fue divulgado por el club y por el grupo inversor Media Sport Investment (MSI), que pagó a Boca Juniors 19,5 millones de dólares por el pase del atacante, record absoluto en el fútbol de Brasil.

"El contrato de él (Tevez) es de cinco años, que es lo máximo que la ley permite. Yo mismo firmé. Va de diciembre del 2004 a diciembre del 2009", declaró el presidente del Corinthians, Alberto Dualib, al Folha.

Dicho informe revela también que el MSI cuenta en Brasil con apenas mil reales (unos 350 dólares) de capital.

El registro de la empresa en la Junta Comercial de San Pablo establece además que los socios son Carlos Fernando Sampaio Marques, que tiene una participación en la firma de 1 real, y Mauricio Fleury Pereira Leitao, que posee otros 999 reales. El iraní Kia Joorabchian, cara visible del MSI, no figura sin embargo entre los socios. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados