Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
Tevez debutó en Corinthians
El Apache tuvo un buen partido en su presentación

El delantero argentino Carlos Tevez debutó con un triunfo en el Corinthians, de Brasil, al imponerse ayer por 1 a 0 a América por la cuarta fecha del Campeonato Estadual jugado en el estadio Morumbí, ante casi 50 mil espectadores.

Por ser el debut, el rendimiento del Apache fue bueno, ya que realizó algunas maniobras lujosas y además tuvo participación en el gol de su equipo, que ahora lleva dos triunfos y dos derrotas.

El tanto del Timao, en el que también juega el argentino Sebastián Domínguez (ayer no lo hizo por lesión), fue anotado a los 24' del primer tiempo por el lateral derecho Coelho, de penal.

La llegada de Tevez revolucionó el fútbol paulista y la clara muestra fue la gran cantidad de medios locales e internacionales que se hicieron presentes en el Morumbí, además de los 50 mil espectadores que acompañaron al equipo.

"La verdad es que me han recibido muy bien y me alentaron durante todo el partido. Me hacen acordar a los hinchas de Boca. Estoy contento, pero todavía me falta, debo agarrar más ritmo de partido", dijo Tevez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Apache reconoció que le falta ritmo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados