Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
Central Córdoba cayó ante Chicago

Central Córdoba continúa con su puesta a punto de cara al reinicio del torneo Clausura de la Primera B. Ayer jugó otro partido amistoso, en esta oportunidad frente a Nueva Chicago, y el resultado no fue del todo bueno ya que el equipo dirigido por Cristian Domizi cayó por 2 a 0. Los goles: Fabricio Simone y Claudio Filosa.

Después de una exigente pretemporada, el elenco charrúa está en la recta final de la preparación futbolística y por eso el DT charrúa organizó una seguidilla de encuentros amistosos. Sin dudas la de ayer fue una prueba exigente frente al Torito de Mataderos -juega en la B Nacional- y pese a la derrota al Pájaro Domizi el ensayo igualmente le sirvió para sacar varias cosas en limpio.

Los once que Domizi mandó a la cancha fueron: Santilli; Martín Rodríguez, Zamuner, Yocco y Rotger; Gerlo, Marcos del Bono y Petrovelli; Marinelli, Armani y Conocchiari.

El equipo que arrancará el próximo sábado frente a Atlanta todavía no está oficializado, ya que el Pájaro -seguramente ya lo tiene en la mente- probó con varios jugadores y sistemas.

A partir de ahora Domizi se tomará la última semana para ajustar los últimos detalles y así tener a sus jugadores a punto para el encuentro frente al bohemio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Dos adelantos en el torneo Argentino A


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados