Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
Automovilismo: Ponce de León hizo diferencia

Gabriel Ponce de León (Ford Falcon) registró el mejor tiempo de las pruebas comunitarias que desarrolló el Turismo Carretera en el autódromo de Mar de Ajó con miras a la primera carrera del calendario 2005, programada para el próximo domingo en ese trazado. La marca establecida por el juninense fue obtenida en la primera jornada del viernes, mientras que ayer no se pudo continuar con los trabajos por la fuerte tormenta que hubo en la zona del autódromo. Utilizando gomas nuevas, Ponce de León quedó como el más veloz con 1m 42s 35/100; a 7/100. Segundo se ubicó el Pingüino Julio Catalán Magni (Dodge-Cherokee) y el tercer lugar le correspondió a Pablo Soto (Dodge-Cherokee) a 31/100. En tanto, la cuarta ubicación fue para el Bocha José Ciantini estrenando un Dodge-Cherokee, construido por Rodolfo Di Meglio, a 35/100, y el quinto mejor tiempo de la jornada fue para el actual campeón del TC, el Gurí Omar Martínez (Ford Falcon), a 38/100.


Porto quiere el torneo de 250cc.
El rafaelino Sebastián Porto manifestó que su objetivo será luchar por el título de la categoría de los 250cc. del Mundial de motociclismo y reconoció, a la vez, que el rival a batir será el español Daniel Pedrosa, el actual campeón."Por mi parte, el objetivo es pelear por el título. Después de unos años en que cada temporada tenía que adaptarme a una nueva moto y a una escudería diferente, este año lo afronto más tranquilo, ya que será la segunda campaña con la misma moto y con un equipo que ya conozco", dijo Porto. Durante la semana pasada, el rafaelino fue el hombre más rápido en las pruebas comunitarias llevadas a cabo en Jerez de la Frontera.


Canapino atenderá seis equipos
El constructor y preparador Alberto Canapino confirmó que su empresa Canapino Competición este año brindará asesoramiento técnico a sólo seis equipos de Turismo Carretera. Los equipos a los que asesorará son: el JP Racing (con sus pilotos Julio Catalán Magni, Juan Manuel Silva y Federico Lifschitz), Norberto Fontana, Ariel Pacho, Marcos Di Palma (quien anunció que no estará presente en el inicio de la temporada), Omar Tanoni y Luis Minervino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados