Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
Basquet: Ben Hur quiere rehabilitarse
El equipo rafaelino visita, desde las 21.30, al complicado Regatas Corrientes

El puntero Ben Hur de Rafaela buscará recuperarse esta noche cuando visite a Regatas Corrientes por la 17ª fecha de la Liga Nacional.

Una liga que entra en su etapa culminante y que ha tenido a 66 extranjeros (11 más que en la 2003-04) a lo largo de las 31 fechas de la fase regular, una muestra de que los equipos buscaron conseguir a los mejores foráneos para reforzar sus aspiraciones en la parte final.

El escolta Boca Juniors intentará conseguir el séptimo triunfo consecutivo ante el colista Gimnasia y Esgrima La Plata, y Atenas de Córdoba también irá por la rehabilitación frente a Conarpesa Madryn.

El viernes Ben Hur no jugó bien, apenas hizo 70 puntos y cayó merecidamente ante el recuperado Central Entrerriano de Gualeguaychú e irá por el triunfo ante un Regatas que se hace fuerte de local.

Boca, que podrá contar con los lesionados Byron Wilson y Matías Sandes y que no repatriará a Diego Guaita, no debería tener problemas en vencer al Lobo, que cierra las posiciones.

El viernes, Atenas festejó los 1.000 partidos, pero perdió con Gimnasia de Comodoro Rivadavia y por eso buscará rehabilitarse ante Conarpesa, al que le ganó hace una semana en Madryn en tiempo suplementario.

River Plate recibirá al golpeado Quilmes, que lleva cinco caídas seguidas, mientras que Libertad de Sunchales afrontará un duro compromiso ante el recuperado Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

El programa: Boca Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata; River Plate-Quilmes de Mar del Plata; Estudiantes de Olavarría-Argentino de Junín; Atenas de Córdoba-Conarpesa Madryn; Peñarol de Mar del Plata-Obras Sanitarias; Libertad de Sunchales-Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Regatas Corrientes-Ben Hur de Rafaela.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
NBA: una jornada sin presencia argentina

Derrota de Avellino en adelanto de la Lega

Liga ACB: Kammerichs se lució en Pamesa

Sin cambios en la punta de la Liga B


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados