Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
Menotti elogió a la dirigencia del rojo
El Flaco dice que hasta ahora le cumplieron en todo

César Luis Menotti está feliz con "su" Independiente y sobre todo porque la dirigencia le ha cumplido en todo. Vinieron los jugadores que quiso y aseguró que "estoy ilusionado porque veo un equipo muy generoso, con jóvenes con muchas ganas".

El Flaco Menotti tuvo palabras de elogio para el hombre fuerte del fútbol rojo, algo poco habitual en él que siempre ha sido muy crítico con los directivos. "Desde mi primera reunión con Julio Comparada hasta ahora ha cumplido con todo. Por eso tengo que ser claro cuando alguien hace las cosas bien", puntualizó.

"A mí cuando me dijeron que venía Cángele pensé que otra vez me hacían el cuento'. Me comentaron lo de Insúa y yo leía los diarios que decían que se iba a Rusia. Cuando me dijeron que lo de Frutos podía ser, me pareció que estábamos volando fuera de órbita y al final aparecieron Cángele, Insúa y también Frutos", añadió Menotti, quién se explayó diciendo que, como todos, "sueño con ganar todos los partidos y ser campeón. ¿Quién no piensa así, sobre todo cuando empieza un campeonato".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El entrenador está feliz con su equipo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados