La Capital
Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto


servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
  Ultimo momento

10:03 La Ciudad
Lluvias con vientos de 108 km/h derrumbaron techos y árboles
Rosario sufrió anoche ráfagas de viento que alcanzaron los 108 km/h, causando la muerte de dos personas, la voladura de techos y destrozos en árboles.
13:16 Policiales
Con 16 años asaltó, golpeó y violó a una mujer de 91 años
Un joven de 16 años fue sorprendido esta mañana por la policía cuando intentaba escapar de un departamento donde entró por la fuerza, robó y, armado, golpeó y violó a una mujer de 91 años en el centro de Rosario.
21:07 Ovación
Rosario Central derrotó por 3-2 a Olimpia en Ciudad del Este
Rosario Central venció por 3 a 2 a Olimpia de Paraguay en el primer partido de la Copa de Verano de Ciudad del Este. Los goles fueron convertidos por Emanuel Villa, Andrés Díaz y Germán Rivarola para Central, y Cabrera y Aquino para el conjunto local.
09:52 Ovación
El ruso Safin venció a Hewitt y se quedó con el Abierto de Australia
El tenista ruso Marat Safin derrotó hoy al local Lleyton Hewitt y se quedó con el título del Abierto de Australia por primera vez en su carrera. Safin superó a Hewitt por 1-6, 6-3, 6-4 y 6-4. El ruso conquistó su segundo título en un torneo de Grand Slam, después de haber ganado el Abierto de EEUU en 2000.
13:56 Policiales
Dos muertos por el choque de una moto y un auto en Arroyo Seco
El conductor de una motocicleta y su acompañante murieron al ser embestidos por un automóvil a la altura del kilómetro 16 de la ruta provincial 21 cerca de la ciudad de Arroyo Seco, informaron fuentes policiales.
12:17 El Mundo
Cierran los locales electorales en Irak con una treitena de muertos
La mayoría de los locales electorales cerró hoy en Irak, tras una jornada que pese a las grandes medidas de seguridad, se vio ensombrecida por ataques en los que al menos murió una treintena de personas.
19:03 Ovación
Sub 20: pobre empate sin goles entre Argentina y Uruguay
El seleccionado argentino Sub 20 no logró quebrar la igualdad con Uruguay, en el tercer encuentro del hexagonal final del sudamericano que se juega en Colombia. Argentina fue un poco más pero no pudo generar peligro.
11:21 La Ciudad
Cesó el alerta meteorológico en Rosario y el sur de Santa Fe
El Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta para el sur de las provincias Santa Fe y Entre Ríos, Córdoba y el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y Córdoba debido a que la intensidad de los fenómenos ha decrecido.
18:39 Economía
Anticipan que subirán la inflación y la recaudación fiscal
Buenos Aires.- Entre el martes y miércoles próximo se darán a conocer dos indicadores clave que marcarán la tendencia del año en materia económica: inflación y recaudación fiscal.
17:41 Política
Estalló la crisis entre los legisladores que responden a Macri
Los legisladores porteños cercanos a Mauricio Macri intercambiaron hoy acusaciones y reproches sobre el rol que cumplió el líder de Compromiso para el Cambio en el polémico final de la sesión informativa de Aníbal Ibarra.
17:30 Información Gral
Desde Porto Alegre, Chávez advierte sobre "amenaza imperialista"
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, convocó hoy a la unidad de América latina para hacer frente a la "amenaza imperialista" y aseguró que el Foro Social Mundial (FSM) es el evento político "más importante del mundo".
17:29 Ovación
Afirman que Tevez firmó sólo por dos años con el Corinthians
El delantero Carlos Tevez firmó contrato por dos años y no por cinco con Corinthians, mientras que MSI, que pagó el record de casi 20 millones de dólares por su pase, tiene apenas 350 dólares en el registro de empresas en Brasil.
17:14 Economía
Cerró el Foro de Davos con llamado a un mayor compromiso
Con un llamamiento general a asumir un mayor compromiso ante el reto de afrontar los mayores desafíos a los que se enfrenta el mundo globalizado cerró hoy el Foro Económico Mundial su reunión anual en Davos, Suiza.
16:57 Ovación
Riquelme vuelve a brillar en otro triunfo del Villarreal español
El argentino Juan Román Riquelme volvió a demostrar que se encuentra en un espectacular momento y lideró un nuevo triunfo del Villarreal, que alcanzó los puestos de la Copa de la Uefa al ganar por 4-0 en el campo de la Real Sociedad.
16:37 Economía
Se acerca el vencimiento de la primera parte del canje de deuda
En medio de una marcada expectativa comenzará a transitarse a partir de mañana el tramo final de la primera parte del canje de deuda, dado que el viernes cerrará el plazo para que los ahorristas minoristas se adjudiquen los bonos par.
15:01 Ovación
Reporter ganó la primera carrera del Hipódromo Independencia
Reporter (11) fue el vencedor del Premio Adagio corrido sobre una distancia de 1.300 metros en la primera carrera realizada hoy en el Hipódromo Independencia de Rosario, que integra sistema de Simulcasting.
14:44 La Región
Un sonidista falleció electrocutado en los corsos de Sá Pereyra
Un joven murió electrocutado hoy mientras manipulaba un equipo de sonido durante los corsos que se desarrollaban en la localidad santafesina de Sá Pereyra, 60 kilómetros al oeste de la capital santafesina.
14:23 Ovación
Juventus venció y puntea el Calcio con ocho puntos sobre Milan
La Juventus de Turín amplió a ocho puntos su ventaja al frente de la Liga italiana de fútbol tras derrotar hoy al Atalanta por 2-1, en tanto que su inmediato perseguidor, el Milan, caía en su estadio 1-0 ante el Bologna.
13:30 El Mundo
En quince días más, Sharon y Abbas avivarán el proceso de paz
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, se reunirá por primera vez con el nuevo presidente palestino, Mahmud Abbas, el próximo mes para intentar poner fin al levantamiento palestino y reanudar el proceso de paz, dijeron ambas partes.
12:45 Información Gral
Bergoglio celebró una misa con familiares de las víctimas de Once
El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, celebró hoy una misa en la catedral metropolitana en la que se recordó a las víctimas del incendio de Cromañón, a un mes de la tragedia que causó la muerte a 191 personas.
11:57 El Mundo
Dos heridos tras estallar una bomba de ETA en el este de España
Al menos dos personas resultaron heridas al estallar hoy un artefacto explosivo en un hotel de la localidad de Denia, Alicante, minutos antes de que una llamada en nombre de la organización separatista ETA alertara sobre una bomba.
11:45 Ovación
Buen aporte de Manu Ginóbili a una nueva victoria de los Spurs
El escolta bahiense Emanuel Ginóbili aportó 17 puntos en la victoria que los San Antonio Spurs consiguieron sobre los Charlotte Hornets por 93-83, en un partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo


clima mas
Mín 16º - Máx 27º
lluvias.gif

la frase del día
"Los empresarios rosarinos se ven como enemigos, no como colegas"
Elías Soso
Titular de la Asociación Empresaria de Rosario
Ver noticia


tapa edición impresa



humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Acuario - 20/01 al 18/02
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados