Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
Restringirán el tránsito en Juan J. Paso y Circunvalación
No se podrá circular entre las 6.30 y las 21.30, por la construcción del puente sobre Juan B. Justo

A partir del lunes quedará restringido el tránsito por Juan José Paso al 7.500 entre las 6.30 y las 21.30. Es que la zona se verá afectada por las obras de construcción del puente en el cruce de Juan B. Justo con la avenida de Circunvalación. La obra, realizada por la provincia, permitirá vincular a los vecinos de los barrios Fisherton, 7 de Septiembre, Martínez de Estrada y Hostal del Sol, con los de Larrea, Empalme Graneros y Municipal. Al mismo tiempo se modificarán también los recorridos de las líneas de colectivo que circulan por la zona: 110 negra, 146 y 112.

La restricción del tránsito por Juan José Paso se extenderá durante el plazo previsto para la ejecución de los trabajos, estimado en cuatro meses.

En ese marco, las direcciones municipales de Tránsito y de Ingeniería de Tránsito -que coordinarán el operativo- aconsejan a los automovilistas que eviten pasar por el nudo en construcción. Para esto se pueden utilizar las arterias alternativas de avenida Provincias Unidas, Donado, avenida Eva Perón y avenida Sorrento.

Además, se recomienda disminuir la velocidad, circular con precaución y respetar al máximo la señalización que se colocará en el sector afectado a la obra.

En cuanto al transporte urbano de pasajeros, la interrupción de la circulación en Juan José Paso afectará a las líneas 110 negra, 112 y 146, las que, de 6.30 a 21.30, desviarán parcialmente los recorridos, en tanto por la noche retomarán al itinerario habitual.

La Dirección de Transporte explicó que las modificaciones introducidas son las posibles de implementar de acuerdo a las condiciones del sector, habiéndose tratado de afectar lo menos posible la prestación regular de las líneas del transporte urbano y la accesibilidad de los usuarios a los servicios.

Para implementar los cambios de itinerarios, avenida Morrison -entre Donado y Venezuela- pasará a tener doble sentido mientras dure la obra.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados