Año CXXXVII Nº 48638
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/01
Autos 19/01
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de enero de 2005  
Voucher

.
Apertura del hotel Sol Victoria
En la costanera de la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, abrió sus puertas el hotel Sol Victoria. Desde las habitaciones se pueden disfrutar magníficos atardeceres sobre el río Paraná. Dispone de un parque de más de tres hectáreas donde se encuentra la piscina y dos solariums. Cuenta con 78 habitaciones equipadas con televisión por cable, secador de cabello, cajas de seguridad, detectores de humo y aire acondicionado. Además el hotel brinda servicio de desayuno buffet, restaurante, equipo de recreación, gimnasio con aparatos, sauna seco y húmedo, hidromasaje, ducha escocesa, lavandería, tintorería, habitaciones y facilidades para discapacitados, babysitters, emergencias médicas y música funcional en la piscina. La infraestructura se completa con un salón con capacidad para 200 personas y dos salones para reuniones de trabajo y seminarios. Para más información contactarse con los teléfonos (03436) 424040 y 0800 888 7070, o a través de los e-mails: [email protected] y [email protected].


Creció la ocupación hotelera en Salta
La ocupación hotelera en Salta creció cerca de un 15 por ciento en la primera quincena de enero, en relación al mismo período del año pasado, con lo que se estima que unos 130 mil visitantes estarán en la provincia durante todo este mes, lo que significará un nuevo récord para el sector turístico. El mayor caudal de veraneantes proviene de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán y Jujuy, pero a ellos se sumaron muchos de Europa y de países limítrofes, como Chile y Brasil, entre otros. A su vez, los cálculos indican que esta temporada estival concluirá con un incremento en la ocupación hotelera salteña cercano al 10 por ciento, y con unos 240 mil visitantes, aproximadamente.


Recitales en el anfiteatro pampeano
El acordeonista Chango Spasiuk inaugurará el próximo sábado en Santa Rosa los recitales de verano en el Anfiteatro de La Pampa, con ingreso libre y gratuito. Los recitales estivales en el anfiteatro continuarán el 12 del mes próximo, con la presentación de Roxana Carabajal. El cierre de la programación está previsto para la primera semana de marzo, con un espectáculo a confirmar, que podría tratarse de la presentación de Diego Torres, La Mosca, Vicentico o Marcela Morelo.


Río Negro recibió a 50 mil viajeros en 15 días
Unos 50.000 visitantes recibió la provincia de Río Negro durante los primeros 15 días de enero, especialmente en Las Grutas y Bariloche, según la Secretaría de Turismo. La mayor afluencia se registró en el balneario Las Grutas con un total de 33.651 veraneantes, lo que a criterio del organismo representa un 20 por ciento más que los ingresantes durante igual período de 2004. El segundo destino de mayor concentración fue Bariloche donde la capacidad hotelera cercana a las 20.000 camas está ocupada en un 72 por ciento. De acuerdo a las estadísticas oficiales se trata de cifras similares a las del año pasado. El nivel de reservas luego se distribuyó entre El Bolsón y los puntos turísticos atlánticos, como el balneario El Cóndor y Playas Doradas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados