Año CXXXVII Nº 48638
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/01
Autos 19/01
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de enero de 2005  
Estilista: Cabello informal

El verano es una estación hermosa donde se imponen cabellos naturales, informales, y cortes que se acomode fácilmente. Si bien no puede pedirse un "cuidado de peluquería", existen elementos precisos que permiten que el pelo pueda lucir bien.

Para empezar hay que seleccionar el champú adecuado, la crema hidratante y los productos de definición como cremas y pomadas para texturizar y modelar el peinado.

A su vez, es imprescindible el filtro solar que debe contener cualquier producto que se utilice al exponer el cabello al sol. La exposición externa, actualmente reducida a menos horas, destiñe el color, lo desfibra y le da un aspecto maltratado que no se resuelve fácilmente, ya que el pelo sufre los efectos tanto como la piel, y a veces olvidamos esto.

Vivir con naturalidad y cuidado no significa cargarse de productos. Sólo bastan los mencionados y tener en cuenta que siempre hay que desenredar con delicadeza y paciencia, y darle un buen trato para que luzca natural y cuidado, y luego ¡a disfrutar de unas felices vacaciones!

Carlos Melo
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados