Año CXXXVII Nº 48638
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/01
Autos 19/01
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de enero de 2005  
En síntesis

.
La Cadena de la Soja tiene su sede en Rosario
La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina está en funcionamiento desde el 10 de enero en su sede de la Bolsa de Comercio. Este espacio esta destinado a facilitar el contacto con todos los interesados. La entidad está ubicada en el cuarto piso del edificio Torre de la Bolsa de Comercio de Rosario, Paraguay 777, teléfono (0341) 4213471.


Cursos para el master de negocios de Idea
Está abierta la inscripción para el MBA de la escuela de negocios Idea en Rosario. El instituto desde hace más de 35 años promueve el desarrollo y crecimiento de las organizaciones y del país. El posgrado tiene una duración de 19 meses, se cursa los viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13. La inscripción está abierta hasta el 18 de marzo de 2005 y, quienes se anoten antes del 31 de enero tendrán un descuento del 20% sobre el anticipo. Consultas al teléfono: 4404123, por e-mail: [email protected]; o bien en la web: www.ideared.org.


Estrategia para buscar trabajo
Martes y miércoles, de 9.30 a 13.30, se realizarán en la sede del Servicio de Empleo, programa conjunto de Amia, Asociación Israelita de Beneficencia y Banco Interamericano de Desarrollo (BID), un taller gratuito para planificar la búsqueda de empleo, conocer las diferentes vías de inserción laboral, confeccionar el currículo vitae y la carta de presentación. Durante el taller se proyectan 3 videos diseñados especialmente por el programa. Inscripción en la sede del servicio; 9 de Julio 698, de 9 a 15, o en www.empleos.amia.org.ar.


Propuestas para la nueva Feriagro
El sector frutihortícola y las producciones alternativas tendrán su lugar en Feriagro Argentina, al igual que en la edición del año pasado. En esta oportunidad tendrán una participación destacada en la muestra que se desarrollará del 3 al 6 de marzo, en el establecimiento La Flamenca, km. 121 en la ruta 9, muy cerca de Baradero y San Pedro, una de las zonas productora de cítricos, duraznos y berries más importante del país.


Agronegocios en la Fundación Libertad
La Fundación Libertad junto con el Ceyce, renuevan su propuesta académica en el ámbito del agro. Por sexto año consecutivo se dictará en la sede de la fundación la especialización en Agronegocios y Gestión de Empresas. El objetivo del programa es capacitar a los recursos humanos que formen parte del sector agropecuario. Por más información comunicarse con el (0341) 4245000 o vía e-mail: [email protected].


Expochacra abrió su centro de negocios
ExpoChacra volverá en el 2005 con su centro de negocios. El objetivo del centro es generar encuentros y oportunidades de negocios a través de una completa agenda en Internet, lo que permitirá conectarse con empresarios y productores, locales y extranjeros. Este año la exposición se hará en Theobald, provincia de Santa Fe. Para registrarse y comenzar a operar se debe acudir a la página www.expochacra.com/CN/registración.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados