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 miércoles, 05 de enero de 2005  
El Sebring vuelve más americano que nunca
Chrysler presentó en el país el restyling de su sedán mediano. Trae un motor V6 naftero 2.7 de 203 caballos

DaimlerChrysler presentó en Argentina el restyling del Sebring, el modelo mediano que posee todo el espíritu de los autos norteamericanos.

El Sebring fue el reemplazante del Stratus en 2001 y casi de inmediato comenzó a ser importado al país, pero la crisis de fines de ese año y principios de 2002. devaluación mediante, dejó bastante dañadas las posibilidades comerciales del modelo.

Con un mercado en recuperación, Chrysler vuelve a la carga con un diseño aggiornado que presenta los cambios más importantes en la trompa, más precisamente en la parrilla que adopta el aire de familia de los últimos productos de la marca americana.

El logo de la marca está en el borde superior de la parrilla, que ahora es más rectangular y posee una rejilla cromada, en reemplazo de la anterior toma de aire de forma ovalada, a pocos centímetros del piso.

La única versión del Sebring que se comercializa en el país es la 2.7 LX, que porta un motor naftero V6, 2,7 litros y 203 caballos de potencia que le permite superar los 200 km/h. La caja, al igual que en su antecesor, es automática de cuatro marchas con comando secuencial Autostick.

En el interior, se destacan los tapizados de cuero, el asiento del conductor es regulable eléctricamente, posee control de velocidad crucero, computadora de abordo, airbags delanteros y laterales de cortina, control de tracción, frenos de discos en las cuatro ruedas con antibloqueo ABS, y lavafaros, entre otros elementos. Además, incluye aire acondicionado, equipo de audio con comando satelital y cambiador de seis CD.

El precio de este Sebring 2.7 LX es de 35.100 dólares, un valor inferior a modelos de similar potencia como los V6 del Volkswagen Passat, el Renault Laguna o el Ford Mondeo.
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