Año CXXXVII Nº 48615
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/12
Mujer 26/12
Economía 26/12
Señales 26/12
Salud 22/12
Autos 22/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 29 de diciembre de 2004  
La designación del sucesor de Gallego sigue en veremos

Por estas horas, la designación del nuevo entrenador de Newell's sigue en veremos. Al presidente rojinegro Eduardo López no sólo no se le cae una mínima pista del técnico que está buscando sino que con el paso de los días el panorama que se recorta en el horizonte de nombres no le termina de cerrar al mandamás rojinegro. De hecho, en su oficina ubicada en la calle San Lorenzo recibe diariamente innumerable cantidad de faxes de representantes de técnicos desocupados y ocupados del país y del exterior, pero en la mayoría de los casos los descarta sin leerlos.

Como viene ocurriendo desde que Gallego le cerró la puerta a su continuidad, los certezas brillan por su ausencia y los rumores se suben a escena con una rapidez asombrosa. Y en esa dirección ayer algunos medios radiales, en su afán por deshojar la margarita, jugaron con los nombres del brasileño Emerson Leao y Bolillo Gómez e insistieron con que Alfio Basile (todavía no se desvinculó de Colón) podría tener alguna chance de recalar en el Parque. Todas estas posibilidades, en principio, no deberían tomarse como potables ya que desde la dirigencia rojinegra no surgieron indicios de que la búsqueda esté orientada para ese lado.

Es más, la única especulación que conduce a puerto seguro es que López está detrás de un entrenador de palmarés pesado. El lema del hombre fuerte del Parque es simple y contundente: "Para el equipo campeón, el que tiene que estar sentado en el banco de suplentes debe ser un técnico campeón".

Igualmente ante el grado de indefinición con el que se están sucediendo las cosas, no habría que sorprenderse si la resolución de este tema se estira hasta la próxima semana. En su momento la fecha tope para darle un corte definitivo a la elección del entrenador era entre el lunes y ayer, pero el presidente rojinegro por ahora no se deja arrastrar por la premura del tiempo y espera resolver el dilema con el nombre que lo sedujo de entrada y que tiene bien guardado. Al cierre de esta edición volvió a sonar el peruano Freddy Ternero, de Cienciano.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El cargo de entrenador de Newell's sigue vacante.

Notas Relacionadas
El Pepi Zapata no se mueve de Newell's


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados