Año CXXXVII Nº 48615
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/12
Mujer 26/12
Economía 26/12
Señales 26/12
Salud 22/12
Autos 22/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 29 de diciembre de 2004  
Maremoto: Los padres de Diego Talevi viajan hacia Tailandia

Buenos Aires.- Los padres de Diego Talevi, el ingeniero argentino que junto a su hijo Bruno permanece desaparecido en Tailandia tras el terremoto del domingo, viajarán esta noche hacia el sudeste asiático, informaron hoy fuentes familiares.

En tanto, se estima que en un vuelo procedente de Kuala Lumpur lleguen al aeropuerto de Ezeiza esta tarde los primeros argentinos sobrevivientes de la catástrofe.

Familiares de Diego Talevi adelantaron que "Randolfo Talevi y su esposa Alicia, padres de Diego, viajarán esta noche hacia el sudeste asiático en el vuelo 202 de Malaysua Airlines, que sale de Ezeiza a las 20.45".

"Ellos llegarán a Kuala Lumpur y desde allí intentarán tomar algún vuelo local hacia Kravi", agregaron.

Precisamente en un hospital de esta ciudad permanece internada Carolina Vardabasso Blanco, la mujer rosarina esposa de Diego y madre de Bruno.

Los padres de Carolina, que residen en Rosario, hicieron hoy pública su intención de viajar a Kuala Lumpur para permanecer junto a su hija en este momento, pero no cuentan con el dinero suficiente para costearse el traslado.

Por otra parte, a primera hora de la tarde de hoy arribará procedente de Kuala Lumpur, Malasia, un vuelo en el que se estima son trasladados los primeros argentinos que llegan al país, sobrevivientes de la catástrofe del sudeste asiático.

La aeronave, perteneciente a la empresa Malaysia Airlines, arribará a Ezeiza a las 14.50 bajo el número de vuelo MH 201. (Télam)




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Maremoto: Creen que el numero de muertos podría llegar a 100.000


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados