Año CXXXVII Nº 48615
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/12
Mujer 26/12
Economía 26/12
Señales 26/12
Salud 22/12
Autos 22/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 29 de diciembre de 2004  
Camiones
Iveco presentó la nueva gama Daily y EuroCargo

Iveco Argentina presentó a la prensa especializada la nueva gama de los utilitarios Daily y el flamante camión semipesado EuroCargo 170 E21, que son producidos en la planta que la compañía del Grupo Fiat posee en Córdoba. La nueva familia Daily se compone de 14 modelos y versiones en la que se destaca el Daily Chasis 70.12, con una capacidad de carga útil de 4.500 kg. Otro modelo importante en la gama es la configuración Daily Doble Cabina -única en el mercado- con espacio para 7 pasajeros sobre los modelos Daily Chasis 35.10 (con rodado trasero simple o dual), para el 49.12 y para el nuevo 70.12, lo que da una disponibilidad de carga útil que varía de 1.380 a 4.140 kg.

La familia Daily sumó la opción Classic que incorpora elementos de confort, equipamiento y diseño que la dotan un estilo diferente respecto al contenido Basic. Los Daily Classic están equipados con paragolpes delantero, toma de aire y moldura de los guardabarros delanteros en el mismo color que la carrocería, incorpora faros antiniebla integrados al paragolpes, parrilla plateada, vidrios tonalizados con parabrisas en degradé, una faja decorativa de identificación en los laterales y radio AM/FM estéreo con reproductor de CD.

Con la presentación del Daily 70.12, Iveco incorpora al mercado el vehículo con mayor capacidad de carga útil de la categoría, que compite en el creciente segmento de camiones livianos, con un peso bruto total de hasta 7 toneladas, ideal para atender aplicaciones urbanas e interurbanas y servicios públicos. Este modelo se ofrece con dos alternativas de distancias entre ejes -3.600 mm y 4.180 mm- con las que se logran longitudes carrozables máximas de 4,5 y 5,5 metros respectivamente. De este modo, considerando un ancho de carrocería de 2,2 m y una altura de 2,5 m se logra un volumen útil de más de 30 metros cúbicos.

Iveco también presentó el semipesado EuroCargo 170E21 destinado a competir en el segmento de más de 16 toneladas y con una potencia superior a los 200 CV. Este modelo se completa con su versión tractor 170E21T, y ambos se suman a los ya conocidos EuroCargo Tector 170E22 y 170E22T.

Los nuevos EuroCargo saldrán a la venta al comenzar 2005 en las concesionarias oficiales de la red Iveco en las versiones tractor de carretera 170E21T, con distancia entre ejes de 3.690 mm y chasis con cabina 170E21, con tres distancias entre ejes de 3.690, 4.185 y 4.815 mm. A su vez se podrá optar por dos tipos de cabina disponibles, la cabina simple y la cabina dormitorio.

El nuevo EuroCargo 170E21 posee un motor MWM 6.10 TCA, diesel, con inyección directa, turboalimentado y equipado con intercooler.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados