Año CXXXVII Nº 48612
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/12
Autos 22/12
Turismo 19/12
Mujer 19/12
Economía 19/12
Señales 19/12
Educación 18/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 26 de diciembre de 2004  
Alfajores de mar y sierra
Las provincias de Buenos Aires y Córdoba presentaron en conjunto sus atractivos turísticos

Las provincias de Buenos Aires y Córdoba lanzaron por primera vez en forma conjunta sus productos emblemáticos: las playas y las sierras. La integración tiene como símbolo un exquisito bocado argentino, el alfajor.

El diseño del afiche de la promoción "Playas y Sierras" es un alfajor, la mitad con las características de los bocados cordobeses y la otra con la de los marplatenses, símbolo de la sinergia que se pretende lograr con la alianza de los dos recursos turísticos.

La leyenda principal de la pieza gráfica reza: "La tentación es 100 por ciento Argentina", y a los costados el concepto se amplía con dos frases: "Sierra 50%" y "Playa 50%".

El lanzamiento de la promoción fue encabezado por el secretario de Turismo, Carlos Meyer; el secretario de Turismo y Deportes de la provincia de Buenos Aires, Miguel Angel Cuberos, y Carlos Marrero, titular de la Agencia Córdoba Turismo.

Durante el encuentro, Cuberos proporcionó un dato contundente: "más del 70 por ciento del movimiento turístico total del país se concentra en las provincias de Buenos Aires y Córdoba".

A su vez, Meyer destacó el trabajo de ambas provincias en el desarrollo de la marca Playas y Sierras Argentinas, y dijo que con este producto están acompañados por empresas privadas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados