Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  
Empresas y negocios

.
Urgencias 4351111, cobertura oficial de las 1.000 Millas
Entre el 24 y 29 de noviembre se realizó la XVI edición de las 1.000 Millas Sport de la República Argentina. Con la participación de 183 autos antiguos de entre los años (1920 - 1980), que se dieron lugar en la Patagonia argentina, para dar marcha entre valles, lagos y montañas a esta conocida competencia de categoría internacional. La empresa Urgencias 4351111 fue elegida entre todas las empresas de emergencias del país para brindar cobertura médica a dicho evento y acompañó con uno de sus Móviles de Alta Complejidad (MAC), las mil millas de recorrido.


La Segunda y su diccionario en el Congreso de la lengua
Grupo Asegurador La Segunda presentó su nueva pieza de comunicación "Diccionario para construir una segunda Argentina". El material se pensó como adhesión al Tercer Congreso de la Lengua y con él se pretende reflexionar sobre el verdadero significado de las palabras. El diccionario se distribuyó durante las diferentes sesiones del Congreso, del 17 al 20 de noviembre.


Premio a la trayectoria en el Nuevo Banco de Santa Fe
El presidente del Nuevo Banco de Santa Fe, Enrique Eskenazi, encabezó el lunes 22 de noviembre el acto de entrega de medallas a los empleados que celebran sus bodas de plata en la entidad durante 2004. Se trata de 71 trabajadores de todas las sucursales de la provincia. El acto se realizó en la Casa Rosario del NBSF, San Martín 715, con la presencia de autoridades municipales y provinciales.


Unilever premió la creatividad en diseño de envases
Unilever realizó el evento del "Premio Unilever al diseño de envases 2004" y reconoció la creatividad de 27 participantes, quienes presentaron diseños de envases destinados a los sectores de alimentación, higiene y cuidado personal. En esta edición, Unilever distribuyó $21.000 en premios y becas para realizar cursos de técnico en envases y otorgó a los ganadores la oportunidad de realizar una experiencia laboral dentro de la empresa.


Llega exitosa franquicia de software para pymes
Memory Computación invertirá $1.550.000 para desarrollar en la Argentina su modelo de negocios ya exitoso en seis países de América latina y por su potencial Rosario será una de las plazas elegidas. La empresa, desarrolladora de software orientado a pymes y profesionales independientes, llega al país para replicar el modelo de franquicias ya implementado en Chile, Ecuador, México, Paraguay, Guatemala y Uruguay.


Adril y Previnca juntos en un evento de salud
Adril y Previnca Seguros realizaron un desayuno de trabajo en el Salón Mercurio de la Bolsa de Comercio. En la ocasión, Eugenio Zanarini, interventor del Ape, organismo dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, disertó sobre políticas de salud. El evento contó con una importante asistencia de público y representantes del sector salud de la región. Fue calificado como exitoso por el valioso aporte de información y el conocimiento de los programas y el sistema de salud impulsado por el Ministerio.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados