Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
Tres policías, sancionados por el robo al micro de los jugadores de Banfield

Santa Fe.- Tres policías santafesinos que tenían a su cargo la custodia del micro de los futbolistas de Banfield que ayer jugaron frente a Colón fueron pasados hoy a disponibilidad luego de conocerse el robo de todas las pertenencias de la delegación, incluyendo a directivos del club, informaron fuentes policiales.

Los policías sancionados son un comisario, un sargento y un subayudante, cuyas identidades no trascendieron, quienes fueron asignados a la custodia exclusiva del colectivo que trasladó anoche al plantel visitante hacia el estadio Centenario, en el sur de la ciudad de Santa Fe.

Las fuentes consultadas por Télam indicaron que la sanción fue adoptada por las autoridades de la Unidad Regional Uno, tras conocerse la desaparición de bolsos que contenían indumentaria y demás elementos pertenecientes a los jugadores y al propio presidente de Banfield, que se encontraban en el interior del micro "custodiado".

Esta mañana, el jefe de la Unidad Regional Uno, Sergio Blanche, ordenó el pase a disponibilidad con pedido de cesantía para los uniformados, al tiempo que pidió la apertura de una investigación judicial sobre lo sucedido. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados