Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
Asesinan de varias puñaladas a una mujer en la zona oeste

Una mujer de 25 años fue asesinada de varias puñaladas en una vivienda de la zona oeste de Rosario y por el caso se busca a un ciudadano paraguayo, identificado como Silvano Cáceres, de 30 años, en cuyo domicilio se encontró el cuerpo de la mujer. La muchacha fue identicada como Carmen Silva, de 25 años, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen se descubrió cuando el cuerpo de Carmen Silva fue hallado anoche, alrededor de las 22, en una vivienda de Méndez 3280, en el oeste de la ciudad, tras la denuncia realizada por su madre en la seccional 13a. por "averiguación de paradero".

La mujer contó que su hija había salido el viernes a las 21 con un amigo, para tomar un helado en una heladería del barrio, y que desde entonces no había vuelto a la casa.

Con datos suministrados por la denunciante, personal de la comisaría 32a. concurrió a la vivienda de Méndez 3280, donde vive el amigo que había salido con la joven. Al ingresar, la policía halló muerta a Silva, quien presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo, y luego se estableció que su deceso había ocurrido varias horas atrás.

La policía presume que Cáceres estaría involucrado en el hecho y que posiblemente haya intentando escapar hacia su país. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados