Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
Asesinan a golpes a un hombre en su vivienda
Lo encontraron en la localidad de Piamonte, tras hallar abandonado su auto en una estación de servicios

Piamonte.- Un hombre de 68 años fue encontrado muerto en su domicilio con signos de haber recibido fuertes golpes en la cabeza. El macabro hallazgo se produjo ayer por la mañana, después de que la policía de esta localidad, distante a 190 kilómetros al noroeste de Rosario, tratara de establecer el paradero de la víctima junto a familiares de la víctima durante toda una jornada.

Todo comenzó cuando la policía de la comisaría 7ª de San Martín de las Escobas detectó la existencia de un vehículo abandonado en una estación de servicios ubicada frente al acceso a esa localidad. El Volkswagen Polo gris con vidrios polarizados estaba estacionado sin las patentes, lo que llamó la atención de los uniformados.

La policía comenzó a investigar la procedencia del vehículo basándose en la numeración grabada en los cristales y estableció que su propietario era Jorge Valentín Rubies domiciliado en Piamonte. Los pesquisas trataron de establecer entonces la razón por la cual el hombre había abandonado el vehículo y se comunicaron con los familiares, quienes se plegaron a la búsqueda. Durante la mañana de ayer, la familia de Rubies, quien se dedicaba a la venta de rifas, autorizó a la policía para abrir su domicilio e ingresar al mismo. Al revisar la vivienda encontraron a la víctima dentro de un lavadero ubicado en el patio.

Más allá de las investigaciones que llevan adelante peritos, la Jefatura de la Unidad Regional XVIII con sede en Sastre solicitó la colaboración de la población para poder reconstruir qué hizo Rubies antes de su deceso. Para ello pidió quienes puedan aportar datos que lo hagan saber a los teléfonos 101, 03406-480002/3/4 pertenecientes a esa dependencia policial.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados