Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
Fútbol español: Real Madrid goleó 5 a 0 al Levante

Madrid.- Real Madrid firmó hoy una goleada por 5-0 ante el Levante sin pisar el acelerador. Le bastó un tanto de Ronaldo poco antes del descanso y un arranque furioso en la segunda mitad para llenarse de goles y seguir segundo en la clasificación del campeonato español, a siete puntos del Barcelona.

Real Madrid no hizo otra cosa que achicar balones entre la desaprobación de su hinchada, muy crítica otra vez con el juego de su equipo. Pero eso duró hasta el minuto 43, cuando Beckham mandó un gran balón sobre Ronaldo, quien definió en el primer disparo madridista entre los tres palos.

El Levante no se recuperó de este golpe y salió dormido tras el descanso. Y en diez minutos el Real Madrid salió dispuesto a finiquitar el encuentro y los abucheos hasta sacudir al rival con tres goles seguidos.

Figo marcó el segundo tras una brillante jugada individual que culminó con un disparo lejano que entró por la escuadra. Después, le llegó el turno a Ronaldo, tras un buen pase de Celades. Y Beckham se reservó otra aparición estelar, con un espectacular lanzamiento.

La goleada la cerró el inglés Michael Owen a cinco minutos del final, al culminar con clase una gran jugada de Guti.

Mientras, Valencia ascendió a la cuarta posición de la tabla al vencer por 2-0 al Mallorca. El partido fue aburrido y los dos tantos locales llegaron en sendos saques de esquina, rematados por Emiliano Moratti y Rubén Baraja.

En otro encuentro de la jornada, el Osasuna tabién castigó con una lluvia de goles al Sevilla, al vencer por 4-1 después de jugar un encuentro que fue tan duro y que se resolvió en los minutos finales.

Por su parte, la Real Sociedad se llevó un meritorio empate a dos tantos en su visita al campo del Deportivo de La Coruña después de ir perdiendo por 2-0.

Mientras, el Betis prosiguió con su escalada y sumó su tercer triunfo consecutivo al derrotar por 2-1 al Villarreal.

Peor le van las cosas al Málaga, que sumó su séptima jornada consecutiva sin ganar y cayó a los puestos de descenso al perder ante el Albacete por 2-0.

Y el Numancia respiró al derrotar por 2-1 al Zaragoza, en un mal momento. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados