Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
Newell's venció a Boca y está más cerca del título

Newell's dio un paso gigante para lograr el título del torneo Apertura. Venció 3 a 1 a Boca en la mismísima Bombonera con inteligencia y autoridad. Los goles fueron dos de Iván Borghello y el restante de Julián Maidana. El descuento xeneize lo marcó el pibe Boselli.

Los rojinegros edificaron el triunfo en base a una gran primera parte, en la que golpearon justo. A los 31 el Burrito Ortega se avivó en un tiro libre y se la puso profunda al delantero. Borghello le pegó con alma y vida ante la salida desesperada de Abbondanzieri y la pelota se clavó junto al palo. Cuatro minutos más tarde, Marino edificó una gran jugada por izquierda, dejó tres rivales en el camino y remató con violencia, el Pato no pudo contener y otra vez Borghello, que venía entrando, se la llevó por delante para marcar el segundo

En el complemento, a los 7, el zaguero Julián Maidana se elevó en el corazón del área y estampó un cabezazo que se coló en el ángulo. El 3 a 0 lapidario liquidaba el encuentro y le abría una puerta bien grande a los sueños de Newell's campeón.

Luego llegarían el descuento de Boselli y la expulsión por doble amarilla de Maidana, lo que sumado a la quinta amonestación de Sebastián Domínguez configura un panorama preocupante para la próxima fecha.

Pero Newell's goza, porque con 33 puntos está bien arriba y depende de sí mismo. Y eso, a sólo dos fechas de concluir el torneo. Los rojinegros sueñan con el título y tienen con qué.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Burrito Ortega trata de llevarse la pelota frente a Matellán. Ñuls sigue bien arriba.

Tablas NoticiasTablas Noticia

Todos los resultados


Notas Relacionadas
El resto de la fecha

River no pudo con Vélez y quedó lejos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados