Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
Está internado el técnico de Central, Angel Zof

El director técnico del equipo profesional del club Rosario Central, Angel Tulio Zof, fue internado anoche en un sanatorio del macrocentro de la ciudad. Si bien los médicos no confirmaran el motivo de la internación, el entrenador tendría un severo cuadro de gastroenterocolitis.

La internación fue confirmada a La Capital por una fuente del sanatorio Mapaci, ubicado en el bulevar Oroño al 1400, donde el entrenador, de 76 años, llegó pasada la medianoche después del encuentro que su equipo protagonizó en el estadio Gigante de Arroyito frente a Instituto de Córdoba por el campeonato de fútbol de primera división.

Según las mismas fuentes, hasta las 11 de la mañana se le habían practicado a Zof varios estudios, aunque no pudo precisar ni la causa, las consecuencias ni el futuro del técnico. El médico a cargo del plantel, Francisco Campillo, se retiró del nosocomio a las 13 con la orden explícita de no brindar información acerca del paciente y adelantando que recién mañana a las 19 se ofrecerá un parte médico con la evolución de la salud de Zof.

Sin embargo, en horas de la tarde pudo saberse que el técnico canalla se sometió durante la semana a unos estudios de próstata que no fueron alentadores, pero el cuadro se complicó cuando anoche sufrió un cuadro de gastroenterocolitis con pérdida de sangre.

Don Angel fue internado en terapia intensiva, aunque fuentes cercanas al instituto médico admitieron que no quisieron trasladarlo a una sala común para evitar el contacto con otros pacientes. "Hubiese sido un gran revuelo", señalaron las fuentes.

Los médicos del sanatorio tienen previsto realizarle a primera hora de mañana una endoscopia.


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El DT canalla se sintió mal tras el partido con Instituto.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados